Hola de nuevo a todos, que tal SectorBeat, pues les cuento que al parecer tenemos el mismo profesor, Eduardo Balderas, jajaja por si quieren saber es un profe que me califica con puro examen al 100% y pregunta el mas minimo detalle en sus examenes, como por ejemplo para que sirve el bit DOR del registro USART y en que direccion esta y en que posicion del registro esta, pues tenia que ser es un profe de la vieja escuela pero es muy bueno tiene doctorados y maestrias por monto estudio en el Politecnico aca en mexico, y trabajo en un planta nuclear y en la nasa, y pues como veran si que sabe, actualmente creo que esta jubilado y da clases en el poli donde imparte el curso de microcontroladores y el prefiere por mucho a los Atmega, bueno les envio el capitulo 7 y en efecto solo son 12 capitulos.
Si les falta otro o se repitio alguno se los mando, tengo todos, perdon por todo lo que escribi pero es bueno reconocer a la persona que lo escribio, todos sus ejemplos son el lenguaje C que por cierto ocupa mucho espacio cuando se genera el Hex, por ejemplo un programa en C que hace parpadear un Led ocupa casi 1 Kb mientras que escrito en ASM ocupa aprox. 200 Bytes, tenia que ser no creen