Estimados, como estan, recurro a los mas conocedores del grupo a ver si me pueden orientar. Resulta que encontré en la basura un sintoamplificador Subaru Ar-1418 pero lamentablemente antes de tirarlo le cortaron el trafo solo quedaron dos cables blancos y dos cables amarillos que venian del trafo. Segun entiendo y guiandome que los cables amarillos van a un rectificado y hay un filtro de 25V (derecha) y viendo que hay motores para tocadisco y cassettera de 12V asumo que podrian traer entonces unos 10/12 Vac
Y por el otro lado hay dos cables blancos que van a un rectificado donde hay un filtro de 35V maximo por lo que puedo asumir si mal no interpreto que deberian haber aprox unos 18Vac son mis apreciaciones correctas ? espero puedan darme sus opiniones y valores para cada pin de la ficha.
Como dato valioso usa dos TDA 2006 y como se ven en la foto estan del lado del filtro de 35V

De antemano muchas gracias por la ayuda/pista/deduccion que puedan brindarme.
Saludos, Ramiro
Y por el otro lado hay dos cables blancos que van a un rectificado donde hay un filtro de 35V maximo por lo que puedo asumir si mal no interpreto que deberian haber aprox unos 18Vac son mis apreciaciones correctas ? espero puedan darme sus opiniones y valores para cada pin de la ficha.
Como dato valioso usa dos TDA 2006 y como se ven en la foto estan del lado del filtro de 35V

De antemano muchas gracias por la ayuda/pista/deduccion que puedan brindarme.
Saludos, Ramiro