Te equivocas.Recuerda que el trafo de microondas es elevador..
gracias por la correccion jorger,
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te equivocas.Recuerda que el trafo de microondas es elevador..
hacer los agujeros pasantes, para cuando las entrecruce le mando un tornillo pasante y quede bien fuerte!
Muy bueno, yo tengo uno acá que según los calculos que saqué es de 450w, ahora tengo que separarle las chapas (cortar la soldadura) sacar los bobinados, hacer la formaleta y veo si puedo reciclar el alambre del primario que es bastante grueso, voy a ver si puedo separar las e y las i como hiciste vos pero sin desoldarlas del todo hacer los agujeros pasantes, para cuando las entrecruce le mando un tornillo pasante y quede bien fuerte! yo para las vueltas me baso en los cálculos de contruya su videorockola aunque nose que tan bien estén.
pd.: Se podrá agrandar el espacio de los bobinados de alguna manera? parece medio pequeño en el trafo que tengo...
Si, ya lo se a eso, pero una vez que separe las chapas del trafo le sacaría las rebabas a los agujeros de cada chapa, y sumergiria cada una en resina de pino disuelta en alcohol (como la formula del flux casero) pero mucho mas liviana