Oye que bueno, lo fino de esos transformadores es que las chapas siempre son de las mismas dimensiones
asi que si quieres una potencia muy grande pues nucleo no te va a faltar
aunque esos son un poquito diferentes, bueno, igual le puedes sacar bastante potencia para nucleo ei
Si no los puedes agarrar porque no tienen huecos puedes usar una laminita de metal con forma rectangular y lo utilizas como una especie de prensa para el transformador, utilizarias 4 por cada transformador, hoy se me ocurrio!!! yo tengo dos transformadores que utilizare para una fuente y bueno, los quiero perfectos
los embobine a mano y me han quedado iguales, con una diferencia minima de 0,3 volts, me falta uno solo y asi le doy uso al cobre y chapas sobrantes que aun asi dan para otro transformador, son para conectarlos en paralelo por la corriente que deseo, y asi me doy tiempo de aprender con las conmutadas que son pues, un poco complejas. bien por esos trafos!!! un trabajon embobinarlos a mano y digame si necesitas bastante correinte..... el calibre del cobre que les pondrias es muy grueso y si es a mano
mejor adquiere un cyborg o una bobinadora industrial
Aun me acuerdo del que embobine, me hubiese gustado terminarlo, lastima que hice el calculo mal para los embobinados y tuve que desacerlo, no tenia alambre de ningun calibre que me pudiera servir y menos de la longitud adecuada, comprar mas cobre no era algo factible
de todas maneras reuse el cobre, y ahora tengo par de trafos gemelos