si, en paralelo para sumar corrientes, es mala idea,
pero para sumar los voltajes se puede hacer, siempre fijándose que estén en fase
por que así como se suman si los conectas al revés se restan o sea vez de 29V van a dar 5V
por eso mide todo y estudia bien el circuito antes de conectar los transformadores
como dije si es el circuito como los del diagrama , servirá siempre que el condensador sea de 25V
uno de 9 V también serviría
según lo que dice la etiquetas ese transformador es de 3VA esos son como unos 3W y el cautin es de 60W, esta muy lejos
el otro dice que es de 52,8 VA esos son como unos 52,8 W. le falta un poco pero puede valer siempre que el cautín no se use al máximo
Gracias por tu respuesta y aclararme las ideas, no tenia claro lo de los Wat, hay otra estacion una revisión de esta... que tiene, 10V, 26V y 34V, esta tenia "entre comillas" no sé, pero la etiqueta del transformador decía 10V, 24V y 30V, quizás esta vá a esos voltajes e imagino que subirá el Amperaje y los Wat.
Ví un video y los 24V decía que son para el ventilador de la pistola de aire caliente, el ventilador que tiene es muy pequeño de unos 4 x 4cms," que se revoluciona" pero no llegaría a los 30V "se quemaría" y 10V pienso que es poco, un ventilador de PC se alimenta con 12V son de 12 x 12cms, pienso que és así, los 24V para el ventilador de la pistola de aire caliente, los 30V para el soldador y los 10V para la placa, la pistola se calienta directamente de la corriente.
La otra estacion que compré que solo trae soldador de estaño de 60W, e medido la salida del transformador a la placa y ...( midiendo en placa ) tiene 26,5V, ( encendido, consumiendo) calentando el soldador.
ufff...ufff....esto va para largo, no es que me importe mucho...pero....uff ufff....menos mal que la estacion de aire que tengo funciona bien y ya e mandado a pedir una estacion Jabe UD 1200.
Gracias nuevamente