Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no encontre el condensador de 1 uf a 50v puedo ponerle uno de 105 a 250v
yo no encontre el condensador de 1 uf a 50v puedo ponerle uno de 105 a 250v
Hola amigos miren aqui les subo mi transmisor esta casi listo le falta la antena, la bateria y el jack. Pero tengo miedo de quemarlo o quemar mi cel o mi compu porque es lo unico que tengo para transmitir y recibir la señal, por eso les quiero pedir su ayuda para saber como conectar la bateria y el mini jack. He leido que la tierra va conectada a la R3 y el otro cable del lado que dice + en C1. Y en la bateria el cable rojo que es el + del lado de arriba donde esta r1, y el cable negro abajo. Estoy en lo cierto o no?.
Perdon y tengo otra duda renhanga decia que para que este transmisor fuera estereo habia que poner un capacitor de 1 microfaradio y una resistencia de 470 omhs en serie para cada señal (L y R). es verdad y si si como se pondrian.
gracias
graciass faber fuev de gran ayuda mi brother vamos a ver si funciona les agradesco
Ok muchas gracias lacers por tu respuesta intentare abrir la bobina a ver que pasa, ps aqui les subo las fotos ahora ya se ve mas feo saludos
perdon se me olvidaba decirles que no encontre el capacitor variable de 5-60pF solo de 6.8-40pF
pudiera ser esa la razon?
maresyoc
tenes tester? medile el consumo, estuve viendo las pics y tengo la impresion de que el transistor esta al reves pero no lo alcanzo a ver bien, te dejo un archivo con las patas del transistor visto desde abajo, chequealas y decime el consumo, estimo que sabes como medirlo, cualquier cosa decime.
estoy viendo las nuevas pics que pusiste y sigo pensando que intercambiaste el emisor con el colector, chequealo (es probable que los 2). No te hagas problema si se ve un poco feo, el tema es que funke y lo vamos a hacer andar. te digo que la bobina quedo relinda, aunque la antena deberia estar conectada a 1 vuelta de donde la conectaste, pero dejala donde esta por el momento, cuando funcione la ajustas.
por cierto de arriba se ve joya.
espero tu comentario
saludos
Ah ok. Muchas gracias lacers y faber. Estuve viendo los transistores y es verdad estan al reves, habia buscado informacion de todos los demas componentes pero de los transistores no, peke de novato jeje. El tester no lo tengo pero lo voy a comprar, esque me ha gustado esto de la electronica y quiero seguir aprendiendo. Muchas gracias y deja consigo el tester saludos
son cosas que ocurren, con lo transistores hay que ver bien las patas porque siempre hay un pero, si te fijas un modelo del 2222 es al reves y estimo que la plaqueta esta dibujada para ese modelo, es raro porque en esta aplicacion es mejor usar los metalicos.
creo que si das vuelta el trans. te va a funcionar y no necesitaras el tester, si te decidis a comprarlo recorda que tension se mide en paralelo y corriente en serie, yo casi siempre chequeaba la corriente que deberia andar alrededor de los 50 o 100 ma si no me equivoco.
conta como te fue y dale para adelante que es lindo saber, saludos
son cosas que ocurren, con lo transistores hay que ver bien las patas porque siempre hay un pero, si te fijas un modelo del 2222 es al reves y estimo que la plaqueta esta dibujada para ese modelo, es raro porque en esta aplicacion es mejor usar los metalicos.
creo que si das vuelta el trans. te va a funcionar y no necesitaras el tester, si te decidis a comprarlo recorda que tension se mide en paralelo y corriente en serie, yo casi siempre chequeaba la corriente que deberia andar alrededor de los 50 o 100 ma si no me equivoco.
conta como te fue y dale para adelante que es lindo saber, saludos
[url]http://img.overpic.net/thumbs/j/3/q/xj3qxgmosdx753zxatr_s.jpg[/url]
muchachos por donde conecto este cap variable?
faber parece que ya funciona ahora lo malo es sintonizarlo,