Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Daniel Lopes!Wow , te quedou de 10 Don Jhon(JM) , un verdadero lujo ese Video !
Seres curioso , no logro veer los conponentes responsable por la polarización DC del Gate del RD15 (paso final)
!Saludos cordeales!
Att,
DanieL Lopes.
Hola Carlos.Hola
Tengo un trasmisor casero con un de 8 llaves que esta configurado para 91.1 y debo pasarlo a 91.9 me ayudas porfa no tengo la tabla
Como lograste hacer tu transmisor casero hermano, yo también quiero hacer lo mismoHola
Tengo un trasmisor casero con un de 8 llaves que esta configurado para 91.1 y debo pasarlo a 91.9 me ayudas porfa no tengo la tabla
!Como ya descia lo saudoso Chapolin Colorado : "Sospeche desde lo principio" , Jajajajajajajajajja"Hola Daniel Lopes
Los componentes estan en la parte de abajo, Estoy usando componentes SMD por el espacio en la placa. 5volt. El el Gate
Saludos.
!Y yo idem !Como lograste hacer tu transmisor casero hermano, yo también quiero hacer lo mismo
!Tengo ganas de veer mejor lo Lineal de 200Wattios de salida , se ve muy buena pinta ese !Transmisor FM, PLL.
Testando Placa Transmisora de FM (JM15W-P)
Hola queridos amigos de el Foro de Electonica.
Les comparto un Video test dela tarjeta JM15W-P.
Una tarjeta banda ancha 88-108Mhz salida normal 15w maximo 18w. Usando el RD15HVF1 de salida, se alimenta con 12.5Volt. 3A
Programa por Redfield29
En potencia se ve que funciona perfecto. No pude armarlo bien al parecer ya que el circuito proporcionado y el pcb no coinciden y copié lo que más que pude viendo las imágenes del circuito ya armado.Testando Placa Transmisora de FM (JM15W-P)
Eso donde lo compro o lo hizo usted hermano? Otra cosita, tendrá ese circuito del 15W, se ve que usted ya tiene mucha experiencia en este hermoso mundo de las RF.Transmisor de FM 70W.
Hola amigos les muestro un transmisor de FM 70 W excitado con 500 mv. Pll estéreo con el BH1415 y PIC16F628A, Fuente de 24 Volt. Consume 4 A. Lo interesante es el transistor Mosfet, es un transistor recuperado, le coloqué un buen sistema de protección de Roe y leds indicadores, échele un ojeada.
Decidí colocar la carga fantasma de 40 W solo para testar y casi se va en humo jajaja, todavía tiene 50 Ohm, está ok
Saludos.
Hola.Eso donde lo compro o lo hizo usted hermano? Otra cosita, tendrá ese circuito del 15W, se ve que usted ya tiene mucha experiencia en este hermoso mundo de las RF.
Hola.En potencia se ve que funciona perfecto. No pude armarlo bien al parecer ya que el circuito proporcionado y el pcb no coinciden y copié lo que más que pude viendo las imágenes del circuito ya armado.
Felicitaciones.
Seria posible que pudiera mostrar el equipo funcionando con algun analizador o monitor de sevicio para ver la respuesta del filtro con las armónicas y espusias del pll.
Saludos
Publicado en el tema 'Transmisor FM, PLL JM Transmisores' Transmisor FM, PLL JM TransmisoresEn potencia se ve que funciona perfecto. No pude armarlo bien al parecer ya que el circuito proporcionado y el pcb no coinciden y copié lo que más que pude viendo las imágenes del circuito ya armado.
Felicitaciones.
Seria posible que pudiera mostrar el equipo funcionando con algun analizador o monitor de sevicio para ver la respuesta del filtro con las armónicas y espusias del pll.
Saludos
transistor ayslador del VCO