Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas amigo gabriel77sur armare la sonda y empezare a ver que pasa, por otra parte ase tiempo descargue una imagen de un Tx. no me acuerdo de que post pero es la que pongo en primer imagen adjunto,...no se si la conoces..... quizas alguien tenga el PCB y diagrama de este Tx... seria bueno probarlo
gracias y me pondre a trabajar de inmediato..
buenas amigo gabriel77sur armare la sonda y empezare a ver que pasa, por otra parte ase tiempo descargue una imagen de un Tx. no me acuerdo de que post pero es la que pongo en primer imagen adjunto,...no se si la conoces..... quizas alguien tenga el PCB y diagrama de este Tx... seria bueno probarlo
gracias y me pondre a trabajar de inmediato..
Amigo MOISES CALDERON , coregi lo mal que escribi no fue menospreciar el lugar de fabricacion de componentes, mis disculpas.
por otro lado tengo un transistor que es de RF pero no encuentro su datashed por ningun lado ni referencia alguien me podria ayudar.. no se de que valor es...... adjunto la imagen
amigo Redfield29, te felicito po este transmisor, y por toda la ayuda que brindas a los que nos falta mucho en aprender, tengo un problema, no puedo hacer funcionar la ultima etapa de este transmisor e intentado con todo y no puedo..necesito ayuda quiza este haiendo algo mal no lo se, ..... gracias por toda la ayuda que me puedan brindar
Hola muchachos como están hace tiempo que ne me daba una vuelta por acá, jhonattan2185 bienvenido al foro y desde ya muchas gracias por compartir tu experiencia con todos.
Satman tal vez pueda ayudarte si me das datos de lo que ocurre con la ultima etapa del TX ya que he armado este Tx y funciona muy bien, he usado 2n3688 obteniendo casi 800 mW de salida y unos 1,2 W de salida con un transistor original 2n4427, ademas he usado unos transistores chinos 2n4427 y solo he obtenido 500 mW, saludos
buenas:
moises calderon para ponerle el 2k2 tengo que reemplazar el transistor por el bf199, por que lo hize sin reemplazar y nada....
aqui le mando mi Tx armado, el primer 2n4427 calienta un poco y el tx genera frecuencia se puede cambiar con los botones,,, el condensador de acople que es de 47pf lo cambie con un trimer en el dibujo lo pueden ver...
las bobinas son de AWG 20 , como dice el esquema pero lei por ahi que le pusieron el awg 18 es lo mismo o no? esto lo estara afectando..
gracias por la yuda que me estan brindando...... todo esta de acuerdo al esquema que subio nuestro amigo redfield29...
las bobinas L7 , L9 , L11 estaran mal o no? o tengo que reemplazar algo mas?
hola amigo Redfield29 mi pregunta es este pll lo puedo conectar a un c1971 para ampliar la potencia o 1 vatio es mucho?
gracias.