Vale, te lo subo de nuevo. No conozco ese firm, yo uso WinPic que va estupendo.
Si no te funciona lo dices.
A ver si tienes suerte. ....Saludos.
Hola Tiago, muchas gracias, al final resulto ser que estaba bien el archivo hex, el problema estaba en mi programador Willem, que no logre hacer andar y arme uno simple para usar desde el port serie, usandolo como programador JDM creo es, y utilizando el programa ICProg, no lograba hacer andar que me chequera los datos bien, pero era pues colocaba en modo protegido la grabacio del PIC, y obvio que al leerlo, me daba error, pues leia cualquier cosa por estar protegido, luego al colocarlo sin grabacion protegida, me dio la verificacion OK.
ahora me resta terminar de armar la plaquetita, y ver si logro hacerla andar con un modulo LCD de 1 x 20 caracteres, calculo no habra problemas no?... es decir el hex original es para LCD de 1 X 16 espero que ande con ese LCD.
en fin ya te contare y al resto a ver que succedio...
te pregunto de paso ... el programita para el Hex lo hiciste vos?
pregunto por si hiciera necesario hacerle alguna modificacion para quue ande con este display,no?
bueno gracias Tiago, ahh y te comento habia usado tambien el WinPic800 pero no lograba hacerlo anndar parece que el problema estaba en la programadora Willenn que tengo.
un abrazo y si no te molesta te consultare otra vez, o te comentare a ver que sucedio con el transmisor de 8 W .
un abrazo, Gustavo, y Gracias