TSA5511: No he trabajado con este chip, pero estuve viendo el data sheet de este y el charge-pump output (PD pin 1) trabaja parecido al LM7001 la única diferencia radica en que el TSA5511 tiene un buffer no inversor (UD pin18) interno y utilizan un transistor en su salida para formar el filtro pasabajos activo inversor y el LM7001 utiliza 2 transistores para este fin, pero te debe funcionar y enganchar bien en toda la banda de FM, ya que las modificaciones hechas al VCO son para aumentar el rango de sintonía de 87.5 – 108MHz con un voltaje comprendido entre 2.6 a 8.8 Voltios, posiblemente nada más tengas que modificar un poco los valores del filtro pasabajos del TSA5511 para ajustar el paso de las frecuencias más bajas del espectro de audio.
El problema que tengo es que sube la potencia de salida al calentarse, voy a probar la temperatura de las diferentes partes con una termocupla tipo K y un controlador de temperatura Maxthermo que tengo y atacar por Alli el problema.
Saludos.
El problema que tengo es que sube la potencia de salida al calentarse, voy a probar la temperatura de las diferentes partes con una termocupla tipo K y un controlador de temperatura Maxthermo que tengo y atacar por Alli el problema.
Saludos.