Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
listo pensandole un poco lo que hice fue esto:
for x=0 to 60
delayms 60000
next x
no se si me explique?
60000 x q es mas o menos lo maximo qu puede esperar (1min)
ya probaste eso te funciona armalo y cuentas como te fue
Puede ser que tu instalación de Proton si tenga la carpeta de ayuda.Disculpen las molestias, observando los hilos que dejan, vi que ponen el de unrobotica y descargue de ahí proton y seguí los pasos que se exponen para instalarlos, el problema es que no encuentro la carpeta de ayuda, si alguien sabe donde puedo descargar una versión que la traiga les estaría agradecido o si mejor aun me pasan la carpeta de samples de proton, en si quiero uno que trata de comunicación usb_cdc, pero igual me vendría de maravilla todos los ejemplos que proporciona proton al instalarce
hola amigos como estan un favor alguien sabe como usar el bootloader de los micros 18f2550 y el 18f4550 en PROTON IDE he leido un poco sobre esto y segun mire se puede cargar al micro por esta herramienta un nuevo programa sin necesidad de un grabador es verdad eso o no????? les agradezco la ayuda desde ya muchas gracias
Interesante, yo tengo una tarjeta con bootloader igual, pero desgraciadamente no encontré cristal de 48 MHz, igual cuando hago comunicación USB uso uno de 20 MHz, e ajustado PLL pero nada, la comunicación con el cristal de 20 como es de suponerse es ligeramente mas lenta, igualmente en modo HID como en tu caso, nada comlejo por ahora, solo servomotores y leds, saludos
miborbolla has utilizado la comunicación CDC con proton? En modo HID e hecho algunos bichos pero me gustaría probar este método que al igual lo usan normalmente en C, por que por BULK desconozco que se se pueda ralizar, Saludos de Oaxaca, México
Desgraciadamente yo no tengo la carpeta de ayuda de proton, serías tan amable de proporcionarla? desconozco el motivo del por que y la necesito para ver como usar los pic 16f88X ya que al migrar códigos útiles de los 87X a estos no me funcionan, posiblemente ahí logre ver algunos ejemplos para usarlos adecuadamente, saludos