Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es probable, pero aún así debe estar registrando algo en forma frecuente, por que por mas que sea una memoria de baja calidad...esta no debería llegar al EoL si no se escribe nada....Me inclino más por baja calidad del dispositivo.
Lo otro que se me ocurre es que el Linux o lo que sea que corre ahí esté haciendo swap en la eMMC (aunque no sé para que swapearía...)
El televisor siempre está enviando datos por RS-232, desde que se enciende.A menos que se gaste de solo estar alimentada
Es que ahora es así, los televisores de TRC duraron décadas usando el mismo principio, e incluso lo mejoraban.vida útil del TV de 2,5 a 4 años, ya lo dice el refrán, lo barato sale caro.
"0 - 10% device life time used"Así es, no recordaba que se podía obtener esa información por UART.
Es problema es precisamente lo que me imaginaba, 10 % de vida útil.
Necesitas extraer el Boot si es que aún se puede, reemplazar la eMMC y reprogramar el firmware por USB.
Lo que llama la atención es el signo de admiración al final de la oración. Que puede ser "Del 0 al 10% - Tiempo de vida del dispositivo ya utilizado!"...pero como a esto lo hacen los chinos..."0 - 10% device life time used"
Creo que lo que dice es que se ha utilizado el 10% de la vida util del dispositivo, es decir que queda el 90% disponible.
¿o entendi mal?
Parece ser que en esa información así es mostrado."0 - 10% device life time used"
Creo que lo que dice es que se ha utilizado el 10% de la vida útil del dispositivo, es decir que queda el 90% disponible.
¿O entendí mal?
4.2.5 Life time estimation
It is possible to get an estimation on the health status of the device by checking the parameters
EXT_CSD_DEVICE_LIFE_TIME_EST_TYP_A and EXT_CSD_DEVICE_LIFE_TIME_EST_TYP_B.
The estimation is given in steps of 10% so a value of 0x01 means that 0% to 10% life time used.
This functionality was introduced in eMMC 5.0.
Diria que la memoria esta bien y el problema realmente son los archivos de arranque (boot) y firmware.Parece ser que en esa información así es mostrado.
Según esto, la estimación viene siendo así:
Muchas gracias, este televisor llego con pantalla partida adapté un nuevo panel pero sale invertida la imagen, la consola me da la listas de Panel disponibles, utilizando el comando "panel" pero ya utilize las únicas opciones de HD que muestran y sin resultados solo cambia la gama.Que yo sepa, en Realtek no existe.
Si funciona, pero no guarda los cambios al desconectar de la red eléctrica y encender aparece igual invertido.¿Y por menú de servicio?
Tengo un problema al desempaquetar una copia que hice a una tarjeta MStar.Desde la tarjeta T-CON también se puede invertir la imagen, aunque esta venga integrada al panel LCD.
¿Qué aplicaciones?no he encontrado alguna aplicación que me desempaquete, todas me dan error.
Sube el archivo emmc.bin a un servidor que soporte archivos grandes y publica el enlace.¿Qué puede ser?
Utilicé MStarBinTool-GUI, mstar-bin-tool-master, el primero me dice que el archivo .bin no es firmware MStar.¿Qué aplicaciones?
Sube el archivo emmc.bin a un servidor que soporte archivos grandes y publica el enlace.
Por ejemplo: Mega, Google Drive, 4Shared, MediaFire, etc.
Ahora sí. Perfecto. ¿Y para volver a empacar, cuál pudiera utilizar???Es obvio que te muestre ese error.
Esos programas sirven para desempacar un firmware distribuido en base a su script, no para desempacar un volcado.
Usa la última versión de este programa: MStar Dump Extractor