desktop

TV Debugging Tool

El volcado está incompleto.
Al parecer el sistema usa una eMMC de 8 GB y usaste la opción para respaldar 4 GB.
Necesitas seleccionar la opción "eMMC Memory >= 8 GB"

Dump Options.png

Después debes usar el programa MStar Dump Extractor y extraer el contenido de la memoria.
Así:
Memory Extractor.png
El volcado obtenido es el que debes subir.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-26 133453.png
    Captura de pantalla 2023-09-26 133453.png
    40.5 KB · Visitas: 29
La mejor forma de saberlo es leyendo su nomenclatura.

Error leyendo partición:
Error reading partition.png
Así que, no estaría mal que usaras la opción que mencioné.
 
La mejor forma de saberlo es leyendo su nomenclatura.

Error leyendo partición:
Ver el archivo adjunto 304295
Así que, no estaría mal que usaras la opción que mencioné.
Bueno, hice la prueba yo mismo y exacto al parecer era de 8 GB, lo que no me funcionó la versión mstar dump3.2, utilicé la 3.0, no se por qué
Este archivo es más grande y recuerda que tengo la Internet un poco lenta.
¿Cuál de estos son los que te hacen falta?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-26 153847.png
    Captura de pantalla 2023-09-26 153847.png
    31.5 KB · Visitas: 33
La estructura es MStar Madison, pero los firmware que tengo son para procesadores más recientes, por lo que no serían compatibles.
Si uno de los problemas es con la conexión a Internet, será mejor que uses la conexión LAN.
Y si ya usas LAN en lugar de Wi-Fi, no hay nada que hacer.
Debe ser muy exclusivo el procesador BD_MST066B_10AVX_14091, que no existen firmwares disponibles.
 
La estructura es MStar Madison, pero los firmware que tengo son para procesadores más recientes, por lo que no serían compatibles.
Si uno de los problemas es con la conexión a Internet, será mejor que uses la conexión LAN.
Y si ya usas LAN en lugar de Wi-Fi, no hay nada que hacer.
Debe ser muy exclusivo el procesador BD_MST066B_10AVX_14091, que no existen firmwares disponibles.
El problema es mas bien con el Android, por el navegador funciona el internet sin problemas, pero el appstore da error todo el tiempo y otra app que tiene que es con internet también da error a la hora de conexión, hay forma de instalar app ? O modificar algo en el sistema, me pudieras ayudar que esa board me tiene la cabeza agua !, si me pudieras dar tu contacto para comunicarnos un poco mejor. Saludos
 
Las aplicaciones Android se pueden instalar por memoria USB, siempre y cuando sean soportadas por el sistema.
Para buscarlas y ejecutarlas se usa el explorador de archivos.
Puedes probar con versiones un poco más recientes y ver si funcionan.
 
La estructura es MStar Madison, pero los firmware que tengo son para procesadores más recientes, por lo que no serían compatibles.
Si uno de los problemas es con la conexión a Internet, será mejor que uses la conexión LAN.
Y si ya usas LAN en lugar de Wi-Fi, no hay nada que hacer.
Debe ser muy exclusivo el procesador BD_MST066B_10AVX_14091, que no existen firmwares disponibles.
Hola de nuevo, me pudieras ayudar a ver si a nivel de software puedo girar la pantalla ?. Ya probé con las dos opciones que trae la consola y nada; esta placa es bien complicada al parecer. Te adjunto los comandos que trae ella. Ya intené con la t-con, pero lo único que pude arreglar fue el problema de jeida y veisa, he echo todo de todos los tutoriales y nada, al parecer esa t-con no se le puede hacer, este es el modelo (HV320WHB-F70)....Saludos.
 
¿Me pudieras ayudar a ver si a nivel de software puedo girar la pantalla?
Software y firmware son cosas muy diferentes.
Por firmware sí se puede modificar, editando el archivo panel.ini y direccionarlo al archivo .ini del panel a usar, pero necesitas tenerlo, y no me refiero al volcado, sino al distribuible que contiene el script con todas las locaciones para las particiones y las direcciones en RAM.
Mirror Mode Edit.png
Editando esto se guarda, se crea como instalación única y se reinstala por memoria USB.
Por software también se puede pero no todos los SoC tienen las mismas instrucciones.
 
Software y firmware son cosas muy diferentes.
Por firmware sí se puede modificar, editando el archivo panel.ini y direccionarlo al archivo .ini del panel a usar, pero necesitas tenerlo, y no me refiero al volcado, sino al distribuible que contiene el script con todas las locaciones para las particiones y las direcciones en RAM.
Ver el archivo adjunto 304363
Editando esto se guarda, se crea como instalación única y se reinstala por memoria USB.
Por software también se puede pero no todos los SoC tienen las mismas instrucciones.
¿Como se obtiene ese script, o si se puede hacer, porque no lo tengo?
Por software me pudieras ayudar, a probar con varias instrucciones !!!!
 
¿Cómo se obtiene ese script, o si se puede hacer? Porque no lo tengo.
Ya lo dije:
no me refiero al volcado, sino al distribuible que contiene el script con todas las locaciones para las particiones y las direcciones en RAM.
O sea, se requiere el firmware que el vendedor distribuye a sus clientes.
Recuerda que Cuba es un país marginado, así que sus productos también lo serán, lo que entre ahí difícilmente tendrá soporte externo.
¿Por software me pudieras ayudar, a probar con varias instrucciones?
No, no se puede hacer magia cuando faltan los hechizos.
Yo no tengo el televisor para hacer pruebas.
Introduce el comando "env" para ver si dentro de las variables de entorno viene algo relacionado con el mirror.
 
Ya lo dije:

O sea, se requiere el firmware que el vendedor distribuye a sus clientes.
Recuerda que Cuba es un país marginado, así que sus productos también lo serán, lo que entre ahí difícilmente tendrá soporte externo.

No, no se puede hacer magia cuando faltan los hechizos.
Yo no tengo el televisor para hacer pruebas.
Introduce el comando "env" para ver si dentro de las variables de entorno viene algo relacionado con el mirror.
Esto es lo que aparece, con la opción que traes en la consola, se ejecuta, se reinicia pero al final no hace el cambio.
 

Adjuntos

  • nuevo1.txt
    384 bytes · Visitas: 27
Los comandos para modificar las variables de entorno con respecto a mirrorMode, son las siguientes:
env edit MIRROR_ON state
Donde state puede ser 0 o 1
Por ejemplo: env edit MIRROR_ON 0
Para guardar el valor de la variable se envía lo siguiente:
save y a continuación, reset
 
Atrás
Arriba