Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola señor. Sus herramientas TVDT son el comando de recuperación MTK que no funciona.
El comando de uso real es la recuperación de eboot.
Hello Sir Your TVDT Tools is MTK recovery Command Not working.
real use command is eboot recovery
Se requiere de la aplicación MStar TV System Tool v4.163 para obtener el password.Por favor ayuda. Al intentar copiar eMMC a USB, se requiere una contraseña. ¿Cómo superarlo?
Me parece que tienes que usar exploits y algunos programas para poder saltar el Secure Boot, como con los teléfonos celulares.Cómo desbloquear el acceso a Uart completo?
MT5895 Boot Loader uart protect enable
En el post #5 se explica el procedimiento.Por favor, dime qué estoy haciendo mal. ¿Por qué no puedo iniciar sesión en la consola?
El archivo con el script para activar el UART, por defecto se ofrece como MstarUpgrade.binLo hago como en las instrucciones que escribiste. Registro 1.txt. "¡¡BUS UART FUERA !!" La consola Mstar no se abre.
Como mencioné anteriormente, eso ya se explicó en el post #5Agradecería me proporcionaras la manera de lograr el acceso al modo consola y los comandos a usar para bajarle la información y compartírsela a la comunidad.
Los comandos básicos en el script para activar el UART, son los siguientes...después de desconectar el televisor de la fuente de alimentación, el UART se vuelve a cerrar.
Hola, ¿puedo usar Notepad++ para editar el script? ¿Y cómo escribir este guión?Los comandos básicos en el script para activar el UART, son los siguientes...
setenv UARTOnOff on
saveenv
Al aplicar el comando "saveenv" se debe guardar lo establecido por "setenv"
Si al reiniciar el TV el UART permanece desactivado, es porque no se están guardando las variables de entorno establecidas.
Esto puede ser debido a daños en los sectores de la eMMC.
Como no te puedes comunicar por RS-232, la única forma de saber el estado de la eMMC es con un programador como el RT809H
De hecho, con este mismo podrías realizar el respaldo, siempre y cuando la eMMC se encuentre en buen estado.
Por si acaso fuera problema del script, prueba con el adjunto que está más completo.
No, porque se requiere generar un checksum.Hola, ¿puedo usar Notepad++ para editar el script? ¿Y cómo escribir este guión?
¡Muy bien, muchas gracias!No, porque se requiere generar un checksum.
Usa esta aplicación: Mstar Script Tool
Abre o instala el archivo de ejemplo: Enable UART que se adjunta con la aplicación.Si uso el Mstar Script Tool cuando creo un script me dice que el archivo no coincide con el firmware Mstar.
El script solo son comandos de texto que deben compilarse para crear un archivo .bin¿Tengo que tener UART abierto cuando creo el script , de lo contrario supongo que no puedo hacerlo?
Abre o instala el archivo de ejemplo: Enable UART que se adjunta con la aplicación.
El nombre del archivo .bin debe tener el mismo nombre que el del firmware.
El script solo son comandos de texto que deben compilarse para crear un archivo .bin
Se ejecuta desde una memoria USB, así que el UART no es necesario.
Lee bien las instrucciones del programa.