OK. El modelo de tarjeta es MSD6306-T8B-TW y no tengo el manual de servicio ni información del procesador MSD6306PUD-Z1
Sin embargo, esa tarjeta es muy fácil de reparar sin información, y la fuente de poder también.
¿Qué problema tiene?
- Verifica que durante ese periodo existan los voltajes de las subfuentes.
- Comprueba que exista el voltaje para el conversor del backlight.
Si existe, durante el encendido debe subir, si sube y cae sin que los LED enciendan, hay problema en ellos.
Si no existe, revisa el por qué. Generalmente ante ese tipo de fallas no se requiere esquema.
Si, efectivamente tienes toda la la razón, el voltaje de los leds salia y desaparecía, finalmente sustitui los leds y el tv encendió perfecto, muchísimas gracias por toda la información, saludos Luis Orlando.
Pregunto: ¿como medir la corriente de estas tiras? ¿Es suficiente con medir la caída de tensión sobre el resistor shunt con voltímetro y de ahí en más ley de ohm?
Saludos, tengo este AOC trabaja unas horas y se apaga, queda con sonido.
Cabe recalcar que antes no encendia y era porque una de las líneas de los LED de.retorno está con falso contacto.
Logré estabilizar y ahora siempre enciende.
Pero da logo de AOC con luz luego se queda sin backlight.
Y a veces si funciona sin problemas.
Será definitivamente backlight...
Y si alguien sabe a qué voltaje trabajan y me.cofirman si son LED 4014.
Hola, compañeros.
¿Alguien tiene idea de cómo bajar corriente al circuito HL3051M-G1 o AP3041M?
Creo que son similares. Ya hice el cambio de los LED pero quiero alargar la vida.
La fuente de poder es RSAG7.820.7936, es de una TV Hisense 65H9E.
Hola, compañeros.
¿Alguien tiene idea de cómo bajar corriente al circuito HL3051M-G1 o AP3041M?
Creo que son similares. Ya hice el cambio de los LED pero quiero alargar la vida.
La fuente de poder es RSAG7.820.7936, es de una TV Hisense 65H9E.
Entra al menu donde configuras la imagen, y bajá el nivel de luz de fondo o retroiluminación, equivale a lo mismo que bajar la corriente de la fuente de los led's.