Banner publicitario de PCBWay

TV Sony KV32 FV16 no enciende, no usa MCZ3001D, usa tarjeta GA Board

El tema del TDA, es solo la vivencia que antes tuve, como te dije colega :)

Ok pero cual fue tu experiencia cuando tuviste el TDA Microtrol PV742? Nunca tuvo problemas de reinicios o si? Y en cuanto al sistema era estable, probaste archivos de video películas, etc, tenia un buen desempeño? Que opiniones tienes del TDA Microtrol PV742. Aqui se consigue usado el Novatech T207, T7102 y el Coradir pero el Microtrol casi no lo consigo, son pocos los que lo tienen y todos usados. Y en cuanto al firmware solo se consigue dos versiones del T207 pero de los otros modelos no se consigue?

Ok pero cual fue tu experiencia cuando tuviste el TDA Microtrol PV742? Nunca tuvo problemas de reinicios o si? Y en cuanto al sistema era estable, probaste archivos de video películas, etc, tenia un buen desempeño? Que opiniones tienes del TDA Microtrol PV742. Aqui se consigue usado el Novatech T207, T7102 y el Coradir pero el Microtrol casi no lo consigo, son pocos los que lo tienen y todos usados. Y en cuanto al firmware solo se consigue dos versiones del T207 pero de los otros modelos no se consigue?
A ver, lleva tiempo haciendo esa pregunta a varios miembros del foro y nadie le ha querido o sabido responder, es más, es posible que esté rozando una de las normas del foro al pedir opinión sobre un aparato o accesorio.

Habrá usuarios de ese aparato que estén contentos con su funcionamiento y puede haber otros tantos que renieguen de él porque desde el primer día les ha dado problemas. La electrónica y más cuando entra en juego el software, es impredecible y la experiencia de otros se vería más como una anécdota que como ayuda u orientación.

A ver, lleva tiempo haciendo esa pregunta a varios miembros del foro y nadie le ha querido o sabido responder, es más, es posible que esté rozando una de las normas del foro al pedir opinión sobre un aparato o accesorio.

Habrá usuarios de ese aparato que estén contentos con su funcionamiento y puede haber otros tantos que renieguen de él porque desde el primer día les ha dado problemas. La electrónica y más cuando entra en juego el software, es impredecible y la experiencia de otros se vería más como una anécdota que como ayuda u orientación.
Aunque sea un equipo ya viejo que pocos usan, yo aun estoy usando uno de esos TDA y me interesa saber cuales son las posibles soluciones si existen a las fallas comunes que frecuentemente le suceden a estos TDA. Mi falla principal es la de los reinicios constantes. Solo quería saber si había alguna solución temporal después de haber descartado claro el adaptador, condensadores visiblemente reventados, alguna revisión básica de la placa, etc. Darle un tiempo mas de vida ya que aun lo estoy usando. Se que es un proyecto de hace años que fue abandonado o descontinuado (Me refiero a las aplicación Ginga y la Televisión Interactiva), y hay muchos foros que ya cerraron o no están activos pero cualquier consejo o experiencia de los demás es útil para mi. De llegar a tener la posibilidad de probar esos otros modelos de TDA como Microtrol PV742 o el Novatech T207 me gustaría también probarlos y conseguir los firmware aunque es casi improbable que se consiga. Al menos saber cual es la falla.

Atrás