Colega, subí el manual de servicio correspondiente al título del tema en el mensaje nº 18 sobre el televisor -aunque haya pasado a mejor vida el que tenía, el manual de servicio es un buen complemento para el tema- y en el mensaje nº19 saliste del vuelta con el tema de los problemas con el decodificador TDA, que nada que ver con lo tratado originalmente, y ya hay dos temas abiertos con eso. En mi caso ya te dije, era un problema con la fuente que pude descubrir recién cuando la misma revento y tuve que reemplazarla con otra que era justo de un router.
Si tanta guerra te da ese TDA que tienes, puedes llevarlo con un profesional y evaluar si el arreglo vale la pena, o hacerte con otro, ya que a veces hay cosas que no valen ni el tiempo ni las energías que uno invierte para que queden, o sea, ya no tiene remedio, pues al tacho y/o rescatarle lo que se pueda.
Bueno, parece que algún mod tendrá que darse una vuelta y trasladar los mensajes que no corresponden al tema (del nº 19 hasta este, tal vez) a donde corresponda.
El tema es que cuando no se sabe que le pasa realmente a un aparato electrónico, se necesita mano profesional para que lo revise, encuentre la falla y lo remedie. Eso más que nada cuando te supera.