TCL Modelo: 43P1US y tambien tiene este número: 58-43P1MT-0HDAW¿Modelo del TV y de la placa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TCL Modelo: 43P1US y tambien tiene este número: 58-43P1MT-0HDAW¿Modelo del TV y de la placa?
Muchas gracias, puedo hacerlo instalando el firmware en un pendrive, aunque lamentablemente no tengo el firmware y tampoco se de donde descargarlo. Si tienes el firmware, te agradezco me lo pases. SaludosSi el modelo de la tarjeta es MS68A-LA - 40-6488LA-MAE2HG, es tecnología MStar y puedes proceder con el Recovery.
Si no tienes las herramientas ni los conocimientos para realizar este proceso, lo conveniente es llevar el TV a un centro de servicio especializado.
Es lo mismo que me sucede a mi, el tv es TCL 55P615 y la placa lleva el sofware V8-T632T01 versión 218¿Modelo del TV y de la placa?
Lo que tengo es un volcado de la memoria e-MMC y para regrabarlo se requiere el programador RT809H.Si tienes el firmware, te agradezco me lo pases.
Ese firmware no lo tengo disponible.Es lo mismo que me sucede a mi, el TV es TCL 55P615 y la placa lleva el software V8-T632T01 versión 218
Muchas gracias por tus respuestas. Voy a ver si me contacto con un service que puedan instalar o reinstalar el firmwareLo que tengo es un volcado de la memoria e-MMC y para regrabarlo se requiere el programador RT809H.
Ese firmware no lo tengo disponible.
Se ve de esta manera, como debería proceder?Yo pienso que es este, y posiblemente también se encuentre en el puerto HDMI adyacente.
Ver el archivo adjunto 323175
Mira por detrás para ver si esos pads tienen referencia.
Y que adaptador debo tener para eso? Eso se solda?¿Lo ves? Le atiné sin tener la tarjeta.
Ahí es donde debes realizar la conexión: TX de la placa con RX del adaptador y RX de la placa con TX del adaptador, GND con GND.
Ya te lo había dicho...¿Y qué adaptador debo tener para eso?
Con un adaptador serial como PL2301, FT232RL, CP210X, CH341A, etc.
Claro, no lo puedes hacer con pegamento.¿Eso se suelda?
Créeme que eso fue lo primero que hice, sin embargo, no pude encontrar el firmware que necesito. Recuerdo que mientras lo buscaba me lo estaban vendiendo por 20 usd pero nunca lo compré.Estimados, para todos los poseedores de Android TV con problemas de bootloop la solución NO ES abrir el TV.
El foro de XDA tiene todos los firmwares y sus correspondientes instrucciones para el 99% de los televisores Android. NO COMPREN NADA A NADIE! NO SE DEJEN ESTAFAR!
Hagan una búsqueda en google "xda forums <marca modelo> firmware" y si existe, ahí estará explicado claramente, en inglés, pero claramente. Si no conocen el idioma, los navegadores traducen fácilmente.
Hay 2 maneras de para hacerlo:
Modo OTA (cuando enciende pero tiene fallas) -> bajas el fimware, lo copias en formato zip a un pen drive, y desde el menú del TV haces la actualización.
Modo Recovery (boot loop) -> Con el TV desconectado de la red eléctrica, se pone el pen drive con el firmware en formato IMG (recovery). Se presiona el boton de encendido EN EL TV y sin soltarlo se conecta a la red eléctrica. Una vez que vean en la pantalla una imagen, sueltan el botón y el proceso se realiza automáticamente.
Nada de abrir los equipos ni soldar cables. NO SE DEJEN ESTAFAR.
Una pregunta, no sé si en la imagen se ve bien, pero, los pads están como sellados, se ve como una barrera amarilla y luego parece estaño, debo primero derretir esa barrera para introducir el pin del cable?Es indiferente, esos pad son Through-Hole, pasan de lado a lado.
Pues sí, pero no es necesario introducir el cable, solo coloca un poco de estaño para que ahí puedas soldar la punta del cable.debo primero derretir esa barrera para introducir el pin del cable?
Listo, ya lo tengo los tres pines soldados y compré un adaptador PL2303HX.Pues sí, pero no es necesario introducir el cable, solo coloca un poco de estaño para que ahí puedas soldar la punta del cable.