Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
OK. De nada!
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Loco si es, porque me volví loco.
Ahora encontré otro problema que no me habí dado cuenta, pero si lo veía. El desbordamiento de pila. Por lo que parece, el PIC hace funcionamiento no esperado, hace lo que le da la gana. Si soluciono una parte de la pila o stack, encuentro otro.
Lo malo que solo incluye 8 niveles de pila para los 16F, 16 niveles de pila para los 16F modernos de núcleo mejorado. La otra alternativa que tengo es usar en ensamblador el 18F4550 con 31 niveles de pila y me funcionará, eso si, me complicaré con el tema de los fuses al principio, jeejjejeje.
Voy a intentar areglar sea como sea el tema de los desbordamiento de pila del 16F887 a ver si puedo hacer algo hasta el final.
Entendido. Entonces aunque aparezca el símbolo del inversor en el dibujo por dentro, en realidad no lo hace.
Saludo.
Lo que podes hacer usando el ULN2803 es que a caca salida le conectes una R tipicamente de 270 Ohms desde VCC a cada salida
Ok [...]si se van a proteus ponen un pic el que quieran conectado al ULN ponen un uno en la salida del PIC y a la salida del ULN tendran un cero, [...]