...el zocalo sulfatado...
disculpa, el no saber como hacer estas cosas, debe haber una forma de limpiar esto, lo mejor posible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...el zocalo sulfatado...
... al pote del flyback y no era eso ... ...es conveniente tocar muho a esos potes
Si no remite deberás compensarlo con un pequeño imán cerca del aro de sujeción.
una pregunta, tendrá polaridad la bobina de DEGAUSS (la que desmagnetiza el tubo)...
eso de los imanes como el Yugo no los toque si no tienes experiencia por que es dificil calibrar la imagen yo una vez por haceme el canchero lo hice y nunca mas pude dejarlo estable a la imagen...
No entiendo cual es el motivo por el cual no puedes acceder a comunidadelectronicos.com...
hola amigo te comento que la falla que tienes no creo que sea el tubo y ya que probaste con otros y da el mismo resultado
lo del flyback si tienes uno igual de uno que tienes tirado por ahi te recomiendo que lo cambies sin problemas
un compañero te comento por ahi que reparar un monitor de este tipo no tiene sentido ya que por su tiempo de reparacion y costo es mejor comprar uno nuevo (creo que tiene mucha razon)