hola, no he leido en detalle todo el tema, pero el principio parecia que fue referente a algo aqui en el foro.
y por enigmaelectronica uno no sabe si sos mujer o hombre.......o mas o menos .
respecto de el tema de que se rian de ti EN LA VIDA REAL , lee algunos de los temas que he abierto yo, veras que si , la vida real es dura, puedes ser bien hombre, con mucho pelo y cara fea que igual tendras problemas, falta de confianza y abuso.
es asi el mundo, un sinverguenza deja la duda para todos.
pero el tema de sexos, tambien es real, si te ha gustado un area tecnica, las cuales en general son para hombres deberas CON ASTUCIA E INTELIGENCIA ir haciendote un camino.
fijate que seguro descubriras muchos oficios de mujeres en lso cuales un hombre sera mal visto.
es asi, uno lo sabe desde el principio.
yo, podria decirle a algunas clientas mias que soy ginecologo........pero me veran con mala cara.
o que depilo entrepiernas.......seguro tendre problemas.
y bueno, te mandare un MP con un temita por si te sirve, te mando un saludo.
pero ten en cuenta que esete mundo no es facil para nadie, ni para lso que tienen fortuna, ahi esta el loco de fort en argentina, o la britny spears en yankilandia, y en vez de disfrutar su s millones andan haciendo pavadas.
dificl este mundo, yo varias vecs quise volver a la casa de mi mama a ver si podia volver a que me mantenga como hace 30 años
pero siempre me saco cagando aceite.........es mala la gente .