Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Continúas sin aclarar el porque de los -12Vcc
Lo que quieres hacer se puede hacer sin invertir ninguna tensión.
ACA decis que tenes -12V,pero el GND o 0v donde esta,que yo sepa no hay ninguna clase de fuente de tension que tenga solo un borne?????????????????ok mira mi problema es que en donde quiero aplicar mi circuito hay un rectificador que alimenta todas las maquinas a -48 volts y tengo que alimentar mi circuito con eso como el 555 solo funciona con voltajes de 3 a 15 volts necesito reducir primero el voltaje yo elegi los 12 volts pero cuando reduzco lo que yo tengo son -12 volts eso tiene que ir al 555 para que me abra mi rele 10 segundos y lo cierre 4 . o me gustaria saber si hay alguna manera para producir el abrir y cerrar un rele el tiempo que requiero
ACA decis que tenes -12V,pero el GND o 0v donde esta,que yo sepa no hay ninguna clase de fuente de tension que tenga solo un borne?????????????????
EL BORNE QUIEN LO ROBO?????
el borne GND,cuando se trata de fuentes simetricas,es tanto positivo como negativo segun alimentes un aparato,ahora bien,este muchacho queria poner el POSITIVO del astable al negativo de la fuente,y el NEGATIVO del astable donde lo pondria (segun la logica del colega)?Otra vez con la fruta...
El borne 0V o GND no se lo robo nadie (todavia) que no lo haya mencionado no significa que no exista, si redujo (o aumento) el voltaje de -48 a -12 debio usar un regulador (que tampoco menciono) no creo que haya reducido (o aumentado) el voltaje con ilusiones...
Saludos.