Pues muy mala suerte, pero es cierto, no siempre se tiene stock de equipos fuera de garantía.A ver! D@rkbytes no es que no tengas razon pero te aclaro que ya hable con el sat de barcelona y ¿ sabes cual fue su respuesta?
-. Su modelo de camara ( del 2013 ) esta descatalogada y fabrica ya no sirve repuesto!!!!..
Tal vez te refieres a ese tipo de centros de servicio, pero en mi caso yo sí reparo a nivel componentes.Lo que sucede es que un service oficial no repara sus productos a nivel componente, para ellos es una perdida de tiempo y dinero, lo que hacen es cambiar la placa completa.
De hecho no puedo justificar el cambio de una tarjeta a menos de que esta se encuentre irreversiblemente dañada por quemaduras.
Me proporcionan toda la información, asesoría y refacciones.
Por ese motivo es que constantemente nos envían boletines de reparación sobre fallas, ya sea de fabricación o encontradas por otros talleres.
Sin embargo, cuando no hay stock y el equipo aún se encuentra en garantía, la empresa hace un cambio físico.