Daniel Lopes
Miembro Geconocido
!Muchas Gracias por contestarme! , bueno entiendo lo que me aclaraste y solamente no acuerdo quando aclaras que Don Crimson si equivocaste subindo un programa de desahollo de un modulador serie pwm. Lo post de Don Crimson sin dudas algun para mi es un legitimo amplificador de RF Clase "E". Yo tengo razonables nociones de como anda un amplificador Clase"E" y un modulador serie pwm (clase "D") ,se reconocer ese circuitos , solamente no tengo practica de bancada en eses circuitos y tanpoco domino la matemactica de desahollo.( por falta de juizio no cursei la faculdad de engineria).Hola estimado conpañero gabriel7747 , usteds aclara arriba tener experienzia en Clase "E" enpleyando transistores MosFet.
hola estimado daniel..respecto su consulta si tengo varios esquemas pero tambien podria investigar un poquito, no creo que todo servido fomente la creatividad, respecto a el estudio de la clase E me refiero porque aunque siga todos los pasos de un esquema de nada sirve si no entiende el metodo de construccion de etapas clase E ni su matematica. ya que son circuitos que por cierto rara vez andan a la primera ..el amigo crimson puso un programa de calculo pero esos calculos son del modulador pwm no de la etapa de
radiofrecuencia ojo en ello asi como varios de la internet ninguno anda cerca del otro. En cuanto estudie algo sin duda le paso los esquemas y ojo no lo hago de pesado, sino para q yue que aprenda a no quemar Mosfets
Incluso ese proyecto de un transmissor de ondas medias que tengo ganas en armar es enpleiar un modulador serie pwm con transistor MosFet por ese tener mucha vantagens sobre los antiguos analogicos ( transformadores de modulación o reguladores serie transistorizados que posuen bajo rendimento), enquanto los modernos reguladores conmutados posuen alto rendimento , buena respuesta de frequenzia en audio ,son levianos ( pesan mui poco)etc.....
Aguardo ansioso algun aporte tujo .
!Fuerte abrazo desde Brasil!
Att.
Daniel Lopes.
Última edición: