Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La lengua es en español/argentino...
En un momento habla que pagó un disco con soles, debe ser peruano ¿no?
Seee...me parecía que había escuchado eso. Lo que me llama la atención es que no tiene tonada peruana y usa muchas "puteadas" clásicas argentinas.
Me resulta interesante lo que dice entre los 15 y 25 minutos de la charla....cuando cuenta sobre el vinilo, el casette y en particular lo que dice sobre el "componente social de la música"....como hay gente que solo le interesa tener musica "sonando" a modo de compañia (esto es mío) y como hay gente que verdaderamente ESCUCHA la música y los detalles de reproducidos en la misma.
Esto me resultó muy interesante por que yo, normalmente, solo le doy bolilla a la parte técnica del asunto y en cierta manera subestimo a quienes escuchan sin el grado de detalle que yo suelo hacerlo (y si...mis relaciones públicas están en franca decadencia) y este comentario iluminó mis consideraciones...
PD: No es que vaya a dejar de subestirmalos, pero ahora los entiendo...
Entonces coincidimos en que la mejor manera de escuchar musica en estereo es con un buen par de auriculares ?
Si no me equivoco esta en esp.
Gracias por recordármelo!!! Si, hay un artículo contribuido en ESP, pero no habla nada del crossfeed (ese era el nombre!) excepto una referencia a un paper en un idioma inentendible.
Lo que yo había encontrado daba un poco de bases teóricas para el análisis de la corrección entre canales y hablaba un poco de la psicoacústica que requería esta modificación...peor no encuentro el link por que los favoritos palmaron la ultima vez que tuve que formatear la compu...
¡No hombre! no te preocupes, no tienes que prometer. Si puedes conseguir esa información bien, sino no te compliques.OK, te prometo Yoangel
hace un tiempo un amigo que se dedica-va a grabar cd truchos me mostró una curiosidad
tenia unas torres de de gradación y un equipo de audio aiwa de los viejos,con gabinete de chapa
el caso era que ese equipo no leia vien los cd cuando los grabava a mucha velocidad,pero ese mismo equipo leia bien si los cd eran grabados mas lentos ,
pensando que era un error de sus torres o su equipo yo ise este experimento
grabe un cd a la máxima velocidad y el mismo cd a la menor velocidad pocible,
los puse en un dvd y los leyo bien a los dos,esos mismos cd lo fuy probando en distintos equipos que entraron al taller y algunos equipos no leia bien,en otros directamente no lo leia ,mas si el laser estava de ultima ,aora con láser nuevo leia bien los dos cd ,eso del tono no le preste atencion
pero definitiva mente algo de eso que a menos velocidad graba mejor tiene que tener algo de cierto .
mi amigo ya fallecido siempre grababa los cd de musica a menor velocidad,los vcd,dvd y disco de datos los gravaba a todo lo que daba sus torres ,
si tienen un equipo de audio que lee solo originales (es cuando el laser no da mas)agan las prueva y me cuentan ,es raro no tengo la explicacion del porque ,pero seguro que no es porque ''quema mas profundo''deve aber otra razon
saludos
Seee...me parecía que había escuchado eso. Lo que me llama la atención es que no tiene tonada peruana y usa muchas "puteadas" clásicas argentinas.
Me resulta interesante lo que dice entre los 15 y 25 minutos de la charla....cuando cuenta sobre el vinilo, el casette y en particular lo que dice sobre el "componente social de la música"....como hay gente que solo le interesa tener musica "sonando" a modo de compañia y como hay gente que verdaderamente ESCUCHA la música y los detalles en la reprodución en la misma.
Esto me resultó muy interesante por que yo, normalmente, solo le doy bolilla a la parte técnica del asunto y en cierta manera subestimo a quienes escuchan sin el grado de detalle que yo suelo hacerlo (y si...mis relaciones públicas están en franca decadencia) y este comentario iluminó mis consideraciones...
PD: No es que vaya a dejar de subestirmalos, pero ahora los entiendo...![]()