Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, pods poner el enlace, no puedo abrir los .rar ni nada comprimido .
gracias
alguien tiene idea de como funciona ?
me refiero a la proyección, es un solo haz que se mueve o una pantallita lcd retroilumindad como un proyector común?
Esta buenisimo!, la calidad del audio no es la mejor, pero cumple su requisito, al menos yo no siento que el sonido se pase de un canal a otro, al momento en que se oyen varias personas, me senti rodeado totalmentehaber muchachos... necesito que me saquen de la duda.
resulta que veo este video donde se dice que el sonido es holofonico y es como si estuviese a tu alrededor. el problema, es que yo no logro notar mas que el sonido yendo de un canal al otro y sino, quedan.....]
Esta buenisimo!, la calidad del audio no es la mejor, pero cumple su requisito, al menos yo no siento que el sonido se pase de un canal a otro, al momento en que se oyen varias personas, me senti rodeado totalmente
Interesantisimo video amiguito, ojala tuviera audificnos (cascos) para apreciar mejor.haber muchachos... necesito que me saquen de la duda.
resulta que veo este video donde se dice que el sonido es holofonico y es como si estuviese a tu alrededor.
Que lindo es saber que ya tienes otro trabajo.
jeje... entonces, algo esta fallando en mi pc. mi hermano, tambien dice que esos sonidos se sienten muy reales... debe haber algun desperfecto en mi pc o es un problema auditivo producto de la edad