Videos para compartir y mas

la mier.......................anda a buscarlo !!!!!
lo estan buscando en la chacra de al lado :LOL:

a ese si que le quedo el "tatoo" de la herradura de por vida :LOL:
 
les gustan los jets?
chequen este par de videos Argentinos :D


un video para los compatritas de nopalandia:
http://www.youtube.com/watch?v=jgdF80Nm3G8

estoy de acuerdo contigo,jijijijij
aunque tambien opino que a este hay que hecharle lumbre a este señor y todo lo que se relaciona con él

jesus-malverde1.jpg


solo este señor podra salvarnos de esa calamidad





 
Última edición:
me la recomi......en la primer imagen congelada pareceia que el loco estaba en un avion, y el fondo eran nubes... digo : " a que le tira ese salame desde un avion "
cuando empezo a moverse pense que estaba sobre una montaña....

pero no , es la nieve.
como juega la mente . (y mas si se esta ya uno medio chapita)

ahi lo pesco pero me parece un verso .....

la bala lleva mucha energia, si ni siquiera rompe /penetra en el hielo se deberia deformar totalmente .

no es posible que esa bala se detenga sin deformacion .

aca atraviesa una bala un bloque de gelatina, mira como sale :

varios
 
Última edición:

si los cazadores de mitos lo probaron.........(y) funciona.
la verdad me encantaria una explicacion para eso, no tanto para el giro, si el por que no se deforma la bala.

Aca la receta para gastar 1300 litros de combustible por quilometros muy econonomico este camioncito.


http://www.youtube.com/watch?v=zRm172EJJPo:LOL:

el loco este me recordo una historia de los premios DARWIN .. vere si la encuentro
aca esta:

http://www.darkzonedescargas.com/index.php?topic=33083.0;wap2

--En Arizona se encontraron los restos de un coche empotrado en la ladera de una montaña a mucha... mucha distancia de la carretera mas cercana. Al analizar los restos, pocos, del automobil encontraron una minuscula cantidad de ADN, probablemente de una uña o un resto de dedo. ¿Como llegaron esos restos a esa zona apartada e inaccesible, se preguntaba la policia?
Al parecer, el dueño de este automóvil había conseguido un cohete de combustible sólido (utilizado por aviones militares cuando llevan demasiado peso) y se lo había encasquetado a su coche. Se fue con su automóvil al desierto, lo arrancó y seguidamente activó el cohete, por lo que en menos de 5 segundos alcanzaría casi 600 km/h. Llegó a volar durante 2 km antes de chocarse con la ladera y destrozarse, tanto él como su invento.

si se ponen a buscar seriamente lso premios darwin les aseguro que se van a asombrar de la gente que existe (en este caso existio) .
 
Última edición:
si los cazadores de mitos lo probaron.........(y) funciona.
la verdad me encantaria una explicacion para eso, no tanto para el giro, si el por que no se deforma la bala.

A pedido de fernandob:
Mi forma de entender lo que pasa con la bala que choca el hielo y no se deforma es ésta:

La bala lleva toda la energía (cinética) que se puede gastar.
Al chocar, se empieza a calentar por la punta, que es donde ocurre la mayor fricción estática
(fricción a nivel microscópico, sin desplazamiento macro), lo que consume mucha energía cinética, y por lo tanto se frena.
Por lo visto el hielo absorbe calor más rápido que el cobre, lo suficiente para que la temperatura de la bala no suba demasiado y por lo tanto no llegue a el estado "mully" o deformable (un poco por debajo del punto de fusión).

El giro, en cambio, se frena debido al rozamiento cinético, que con el hielo es muy bajo, y por eso tarda tanto.

Saludos
 
Última edición:
A pedido de fernandob:
Mi forma de entender lo que pasa con la bala que choca el hielo y no se deforma es ésta:

La bala lleva toda la energía (cinética) que se puede gastar.
Al chocar, se empieza a calentar por la punta, que es donde ocurre la mayor fricción estática
(fricción a nivel microscópico, sin desplazamiento macro), lo que consume mucha energía cinética, y por lo tanto se frena.
Por lo visto el hielo absorbe calor más rápido que el cobre, lo suficiente para que la temperatura de la bala no suba demasiado y por lo tanto no llegue a el estado "mully" o deformable (un poco por debajo del punto de fusión).

El giro, en cambio, se frena debido al rozamiento cinético, que con el hielo es muy bajo, y por eso tarda tanto.

Saludos

Solo falta añadir que la bala es disparada en angulo hacia el hielo, lo que facilita su deslizamiento y rebote debido al lado redondeado que tiene al frente

En cambio si hubiera sido disparada de frente hacia el hielo otra historia hubiera sido...
 
hay maravillas "extrañas" que se dan en la naturaleza.
la otra vez aca creo que fue que pusieron algo de unas ondas que recorren distancias enormes.
que no se quien la descubrio de casualidad en un rio al ver una onda que se movia en forma poco natural y la siguio por un buen trayecto.
y eso se estudio y no se que era.
pero muy poco comun .

son muy interesantes estos efectos .................bahh... asombrosos..interesante es el escote de mi vecina.
 
Sólo escuchad, es una parte de un mix de Los Gandules y decidme (hasta oirlo no sabréis nada)
 

Adjuntos

  • Los Gandules Fondo de Armario Stars.rar
    1,004.5 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba