desktop

Videos para compartir y mas

.

Don 8,686 dB alguna vez escucho a este argentino:

https://www.youtube.com/watch?v=_gxMgwqJBjk

Saludos, JuanKa.-

Increible version la de cacho,recuerdo haberla visto en vivo.

Aqui le dejo don Juanka a los pibes que grabaron la version original de esta hermosa cancion y danza Griega.

:unsure: Bueno no tan pibes ahora.:LOL:

Compuesta Por Mikis Theodorakis en un estilo denominado Sirtaki en 1964,basado en una trabajo anterior tambien compuesto por el.

Interpretada en Bouzouki por

Kostas papadopoulos.

y

Lakis Karnezis.

Última edición:
Como limpiar la punta de nuestro cautin:

Como calcular RT // facilmente:

Desoldar un IC o Base facilmente:

Saludos y hasta la próxima.

Última edición:
Como se hacía la música de los juegos de los 80. Forma de onda, canales, muy interesante:

Ah sí, en el mismo canal habla de gráficos (cuando las computadoras tenían decenas de KB de ram), lo que para los que trasteamos con micros es normal:

Última edición:
.

TIJERA-MULTIUSOS-PARA-ZURDOS-DE-8_188_-BEXFIELD2.jpg

Este es Universal :D :D !!!!!!.

Saludos, JuanKa.-

Con este video aprendí 2 cosas: Una que me tengo que meter el arduino en el bolsillo y la segunda que donde van a ir a parar lo miles de obreros :confused: La automatización debe tener un control o como se creen que van a vender :( producís un millón al día y a quien se las vendes :confused:

:unsure: Bueno, Supuestamente cuando eso ocurra,seran los empresarios los que distribuyan el dinero gratuitamente, para que la gente continue consumiendo.:LOL:

Con este video aprendí 2 cosas: Una que me tengo que meter el arduino en el bolsillo y la segunda que donde van a ir a parar lo miles de obreros :confused: La automatización debe tener un control o como se creen que van a vender :( producís un millón al día y a quien se las vendes :confused:

Aqui todo es automatizado, empezando que un robot te guarda la bici, el coche y el proximo año un taxi robot lo lleva a casa, para el próximo verano un robot traductor ayudara a los turistas extranjeros, se quedaran muchos taxistas y traductores sin empleo?

Ni para que le cuento el ultimo modelo del baño o lavado:LOL:.

Última edición:
Siempre habrá que hacer, si no tienes trabajo de obrero te haces técnico en robots, y a veces se generan mas oportunidades como por ejemplo al haber internet decían que desaparecerían las bibliotecas y despedirían a los bibliotecarios eso fue cierto ya hay pocas bibliotecas en relación a la población pero cuantos cybers hay y cuanta gente se mantiene de eso.

Siempre habrá que hacer, si no tienes trabajo de obrero te haces técnico en robots, y a veces se generan mas oportunidades como por ejemplo al haber internet decían que desaparecerían las bibliotecas y despedirían a los bibliotecarios eso fue cierto ya hay pocas bibliotecas en relación a la población pero cuantos cybers hay y cuanta gente se mantiene de eso.

Muy cierto hay que ir avanzando con la tecnología, Arduino fue inventado por un Colombiano, ahora es la plataforma de la robótica y sistemas de control didácticos del mundo.

En las ferias de Ceatec Japan se ven muchas cosas que ni se imaginan:

Un libro es un materia certificado una pagina la hace cualquiera tu mismo sabes el riesgo que corres al leer algo por internet... El punto es que en lo que es socio-comercial y socio-laboral no es rentable para ningún gobierno... según tu teoría das por aprobado la super población tecnológica en tanto domotica (yo hablaba en tanto a industria) Saldrá una maquina que repara maquinas o se auto repare y o se cambie por obsolescencia el punto se vuelve critico cuando la sociedad avanza si haber controlado una etapa socio-cultural o desarrollo evolutivo... en fin me canse de hablar del tema (n)

nadie te copio los dos métodos son mas viejos que la escarapela :LOL: el de conexión de cable telefónico venían en los viejos chassis de televisor y el de la tarjeta no aclaro que sino fijas los componente con pegamento con el tiempo bailan :LOL:

Última edición:
:unsure: yo no hablo de que es mejor o peor yo hablo de una realidad, y claro que no apruebo la forma de vida del ser humano, me parece absurdo que pase la mitad de su vida trabajando, cuando las personas de campo con poco trabajo y pocas necesidades y siendo auto suficientes viven felices desafortunadamente no depende de mi lo que quiera hacer o como se quiera complicar la vida la humanidad pero es una verdad irrefutable que mientras exista una necesidad va a haber trabajo.

Para mi el mundo "desarrollado" se acerca a una crisis inminente, miles de trabajos desapareceran y no estoy seguro para nada de que se creen trabajos nuevos que los reemplacen.

Como era la maldicion china o japonesa?
Ojala que te toque vivir tiempos interesantes...

Y bueno. Aburridos no vamos a estar.

¿Pero que no es alrevez? ¿un robot de esos cuantos obreros puede reemplazar? ¿Unos 5!
Y el trabajo que consiguen los ingenieros electrónicos los vendedores de robots los transportistas los fabricantes de robots los técnicos de mantenimiento los programadores los ingenieros de neumática. Y no se que habrá mas detras de la fabricación de un robot, afortunadamente todavía esta lejos el día en que se diseñen solos, se vendan solos, se distribuyan solos etc.
Mi esposa trabaja en una maquiladora de general motores que tiene robots que hacen el trabajo mas rápido y ella tiene trabajo gracias a que la maquina no tiene la capacidad de autoinspeccionarce sola ella gana bien o mejor que un obrero con menos trabajo, solo revisa que el producto este bien.
¿En la exposición misma de esos robots cuantos empleos no se generaron? Publicistas, los montadores de los stands, los restaurantes, los coordinadores, taxista, hoteleros etc etc y etc.
Como decía einstein la energía no se crea ni se destruye simplemente se transforma. El chiste es que la gente se transforme de ser obrero a ser algo mas y listo.

Última edición:
No, para mi no es al reves.

Miles de obreros quedan sin trabajo y el diseño, mantenimiento, etc. de las maquinas que lo reemplazan necesita mucha menos gente. No he consultado estadisticas ni se si es facil encontrar ese dato, es solo mi impresion. Ademas de que no es automatica la reubicacion de un operario en un mercado que requiere como minimo de tecnicos calificados.

No es la primera revolucion de este estilo, basta recordar las masivas migraciones del campo a la ciudad, con sus efectos buenos y malos, asi como muchisimos otros oficios manuales que practicamente han desaparecido (lavandera/o, costurero/a, vendedores al por menor de huevos, gallinas, leche, pan, etc. etc todos reemplazados por supermercados).

En cuestion de poco tiempo habra vehiculos robot y la cantidad de gente que se quedara sin trabajo, a mas del efecto que tendra eso en nuestras ciudades, es impredecible.

Última edición:
Atrás