Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece que 2:26 esfake [/SIZE]fakefake fake fakeeeeeeee
https://www.youtube.com/watch?v=nX1x0aXkvJ8
Si precisar de uns chavos locos :loco::loco:, eses seguramente te sirven ,exceden por sener demasiados locos!. :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Trataré de comprender, pero para cualquier caso... Sí, adoro el rock y heavy metal, lo cual ante varias personas me hace ver un tanto loco.?Si precisar de uns chavos locos :loco::loco:, eses seguramente te sirven ,exceden por sener demasiados locos!. :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Att,
Daniel Lopes.
!Eso , eso ,eso , eso , eso como ya decia el saudoso Chavo del Ocho!.Aquí hubo un mal entendido
Daniel se refería al aporte de d@rkbites aquí , en la página anterior post 3014.
En su afán "afanático" de ensalzar las propiedades y vicisitudes del rock, no se molestaron en ver el video.
Saludos.
!Cielo Santo , Don D@rkbytes no me entiendiste en nada mi comentario!.hno:hno:hno:Trataré de comprender, pero para cualquier caso... Sí, adoro el rock y heavy metal, lo cual ante varias personas me hace ver un tanto loco.
Pero así soy feliz y creo que existimos bastantes que gozamos con eso.
!Wow como puedes saper tantos factos y su detalles!Bueeee... tanto como el padre... Pero sí uno de sus mejores exponentes en el rock.
De hecho en el hard rock hay un antes y después del Honorable y O.B.E Jimmy en la guitarra.
Además de un virtuoso músico, el tipo ha estado muy implicado en causas altruistas.
Y por algo su solo en la canción Stairway to heaven está considerado por la prensa especializada como el Nº 1 de la historia del rock.
El origen de la escala pentatónica en un grupo musical es en realidad un cánon hexatónico. Su orígen, indostani, es la música carnática. Se basa en seis notas sacras, con un legato en su solfeo que la lleva a ser pentatonal.
Aquí un ejemplo, y podrán apreciar el "aroma" a blues y rock.
Escala Carnática, afinación hexatónica, origen ancestral del blues y el rock:
Jayanthi Kumaresh-Tradicional, circa 400 A.C
youtu.be/jM9b2Qo5qwM
Luego vinieron los japoneses, los árabes, el folklore celtíbero, el australiano.
El primer instrumento mecánicamente afinado del que se tenga conocimiento, es una flauta de escala tritonal, interpretada por Homo Neanderthalensis en ritos funerarios y de canibalismo.
Una especie de restaurant con show musical...
!Wow como puedes saper tantos factos y su detalles!
Att,
Daniel Lopes.
Bueeee... tanto como el padre... Pero sí uno de sus mejores exponentes en el rock.
De hecho en el hard rock hay un antes y después del Honorable y O.B.E Jimmy en la guitarra.
Además de un virtuoso músico, el tipo ha estado muy implicado en causas altruistas.
Y por algo su solo en la canción Stairway to heaven está considerado por la prensa especializada como el Nº 1 de la historia del rock.
El origen de la escala pentatónica en un grupo musical es en realidad un cánon hexatónico. Su orígen, indostani, es la música carnática. Se basa en seis notas sacras, con un legato en su solfeo que la lleva a ser pentatonal.
youtu.be/jM9b2Qo5qwM
Luego vinieron los japoneses, los árabes, el folklore celtíbero, el australiano.
El primer instrumento mecánicamente afinado del que se tenga conocimiento, es una flauta de escala tritonal, interpretada por Homo Neanderthalensis en ritos funerarios y de canibalismo.
Una especie de restaurant con show musical...
youtu.be/jM9b2Qo5qwM
!Por favor estimado Don krlosss , en Español o puedes sener moderado sin aviso previo!Mais, muito obrigado pelo elogio!
Bueeee... tanto como el padre... Pero sí uno de sus mejores exponentes en el rock.
Puesto 3
Jimi no se dedicaba al hard y Eric fue mas blues que rock. Ahora quien sera el tercero ? y a que se dedicaría
Tantas palabras difíciles (no para mi) y no dijiste nada distinto que aclare yo, que la escala esta en toda la música, pero en el rock es una sola historia.
Ahora si quiere hablar del rey hablamos de eddy y si es el dios de Hard Rock bueno hablemos de Deep Purple (banda creadora del genero)
Vuelve a tomar tus disco y repasa un poco tus estudios :estudiando: luego vuelve y hablaremos un poco
Llevo viviendo décadas aquí, pero me crié "asha"... escuchando discos de colores de Alta Tensión y Tip Top en el ineludible Winco, después de ver a los Tres Chiflados en el 11, (Música en libertad jamás .., ni lo volveré a hacer).
Pues eso, me llamo Carlos y me activaron en 1960, en plena era Mesozoica.
Un saludo cordial.