Videos para compartir y mas

Ambos puentes se llaman Nicolás Avellaneda . . . :unsure: , el mas nuevo de hormigón es puente levadizo (creo que ya no) y tiene transbordador , el antiguo , que han reparado-refaccionado , solo transbordador.



Fuente
 
 
Juer...aquí hay sitio para todo...pues ahí va mi contribución como forofo del mundo analógico, y la música rock d e los 80´s y que no palidezca.
Si alguien tiene problemas con su casete, con mucho gusto le asesoraré y en su caso acudiremos a ajustar el cabezal y diagnosticar por que no rinde o donde falla. Que no rebobina...!!! Que ululea: ....el famoso Wow and flutter de los anglosajones ...A veces con un pequeño "apaño" vuelve a funcionar, con inversiones mínimas de tiempo y dinero...

 
Ahí les dejo un descalabro que baticinaba la obsolescencia programada ... :LOL: :ROFLMAO:


Este tipo de películas y de vampiros (y vampiresas), hombres lobo, frankenstein algo de destape light era lo que proyectaban en los días de mi inocente preadolescencia, cuando mis viejos nos largaban los Sábados al cine del pueblo, (que alivio perdernos de vista un par de horas je..).
 
Vayan aprendiendo para cuando volvamos a la era de la vela y el candíl.... :rolleyes:
Es curioso como nuestros mayores realizaban esas maravillas y sin todas estas máquinas modernas de ahora, que con mirarlas ya saben lo que tienen que hacer.
En el taller de montacargas en que estuve un par de años teníamos herramientas antiquísimas, de las que te sacaban músculos que ni conocías, sin enchufes.... y habrán terminado en la chatarra. :cry:
 
Siguiendo la temática del anterior, uno mas cercano a nosotros (En mio caso, desde Argentina, es país hermano).


El canal no tiene desperdicio y es una verdadera mina de oro para el que le gusta el trabajo artesanal. Ojalá estos trabajos no se pierdan nunca y al menos siempre quede uno manteníendolos vivos).

Me recordó al primer bimestre de primer año de mis estudios en el secundario industrial, allá por 1970 !!!!

Me toco Hojalateria !!!!!!
 
Me recordó al primer bimestre de primer año de mis estudios en el secundario industrial, allá por 1970 !!!!

Me toco Hojalateria !!!!!!

Si me acuerdo y si aun existe por algún lugar de la casa, le saco foto al farolito que hice yo en hojalatería en la secundaria (En mi caso fue por los años 90).

Era lindo cuando se terminaban porque el profesor, para saber si estaban bien soldados, tomaba de dos de los parantes que sostenían el "techito" y hacía fuerza..... mucha fuerza. A mas de uno, con el parante desprendido en la mano, les mandaba a resoldar diciendo: "Esta mal echo".
(Por cierto, el martillo que usábamos para soldar no tenia soplete integrado).
 
Atrás
Arriba