Videos para compartir y mas


Lo mejor del video son algunos de los comentarios. Básicamente: Un SMPS es mucho mejor y dura mas :LOL:, no pueden creer que sea rectificado a media onda, no pueden creer que la salida no sea regulada, que no va a durar mucho, que no tiene corte automático, que porque no le pusieron capacitores en la salida para que sea filtrada :LOL:. El mejor es el que dice que no usaría eso en su batería porque al ser media onda es pulsante y sus baterías las cuida poniéndole una fuente altamente rectificada (o algo así).

Me gustaría creer que es gente que tiene algunos conocimientos y por eso les falta el panorama completo porque si no es así, y si la cosa no cambia, la humanidad va pasar por una edad de oscurantismo debido a la perdida de conocimientos -mas cuando la información esta, cada día, mas en digital- (por ejemplo, en 50 años, no creo que hayan muchas fotos como las que hay en los albunes de nuestras abuelas).

Por suerte hay personas que tratan de rescatar del pasado y nos quedan estas joyas que nos permiten ver como la humanidad se las ingenio para matarse entre ellos :LOL:.

1915 (106 años atrás :eek:).


Como siempre, canal recomendado.




¿ Se nota que me gusta como se las ingeniaban en épocas pasadas ? (En History channel había mas, lastima que ahora sea todo sobre extraterrestres y reality).


Sigo sin encontrar mi farolito. 😩
 
No sé si sea un punto voyeur o el afán de aprendizaje o sólo el mero efecto hipnotizante de las imágenes....

Pero él caso es que por uno u otro motivo, hay muchos videos que te hacen pasar un rato gratificante e incluso te trasladan a un estado de relajación tal que desearías que no se acabara nunca. 🙃😊

Les dejo una muestra:
 
No sé si sea un punto voyeur o el afán de aprendizaje o sólo el mero efecto hipnotizante de las imágenes....

Pero él caso es que por uno u otro motivo, hay muchos videos que te hacen pasar un rato gratificante e incluso te trasladan a un estado de relajación tal que desearías que no se acabara nunca. 🙃😊

Les dejo una muestra:


¿Es eso trabajo?

NJugao.gif
 
¿Es eso trabajo?

NJugao.gif
Mas bien es la realidad... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me suena familiar :D
Una vez anduve por una obra y a las cuatro y media estaban todos los "obreros" en la parada del autobús, cuando la jornada terminaba a las cinco. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Me demoré un poco haciendo unas conexiones en el foso del ascensor y de pronto todo estaba cerrado y apagado :oops:😧 . . . El vigilante estaba tan acostumbrado a la "estampida" que se extrañó al verme salir diez minuos mas tarde.
 
Atrás
Arriba