Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, la verdad es que no lo vi entero, vi que habían resistencias "despellejadas" y pensé "así verán que no se pueden poner en corto"..No me dá para ver media hora sobre como funcionan las resistencias....
Debe ser algo monótono...
Curioso, oyéndole diría que me he criado en Argentina, no cambiaría ni una coma del texto hablado.
...madre mía compañero... esta va por tí (aunque prefiero la original)Curioso, oyéndole diría que me he criado en Argentina, no cambiaría ni una coma del texto hablado.
Parece que compartimos buenos y malos momentos..
En mi niñez (y adolescencia) no teníamos teléfono en casa y los maestros se las ingeniaban para que, a través de aviso a vecinos o padres de otros alumnos, le llegara a mi vieja la queja por algo que hicimos o no hicimos..... Al llegar a casa la vieja estaba en la puerta con ceño fruncido, manos en la cintura y un pie marcando el ritmo por si tenía que actuar la zapatilla voladora.... Ja ja ja..