desktop

Videos para compartir y mas

Empresa láctea Argentina de línea , compró hace años un tocaso de leche en polvo de Chernovill , a centavitos , y entonces le agregan a su leche en sachet un 5 % de ella mas el aguita correspondiente.

Ellos calculan que ese 5 % de radioactividad no afectará a los bebés para nada.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ plim caja !

increible.........o mas bien, .tristemente creible, si .
y no te acordas si paso algo ?? si se supo deberian haber cerrado a esa fabrica.
la serenisima no puede ser por que se que tiene muchos controles y cuida su nombre.
creo

maaamma mia!!! tormenta de arenaaa!!! que cacho manos de tijera no vea esto jajajaja :LOL: :LOL:
http://www.youtube.com/watch?v=dSsbEGrBjso

guau.......la verdad que impresionante, pero al final , cuando se viene la noche me recuerdo la pelicula "la niebla" y se me estrunje un poco el asunto .
ademas, calculo que lo inteligente es parar el auto, y no seguir, por que se te llena de arena la toma de aire.

increible.........o mas bien, .tristemente creible, si .
y no te acordas si paso algo ?? si se supo deberian haber cerrado a esa fabrica.
la serenisima no puede ser por que se que tiene muchos controles y cuida su nombre.
creo

Yo no "creo", ni estaría tan seguro de ninguna empresa.
Tampoco daría nombres, por las dudas.
Hace unos cuantos años se apareció un pez gordo de una conocida empresa láctea
a un laboratorio de la facultad de veterinaria, en la univ, de Tandil, porque un
investigador había publicado un estudio sobre cierta leche, y la cosa fue bastante
parecida a un apriete ... muy impune.
El investigador de marras, por su seguridad, tuvo que dejar de investigar en ese tema.
Todo eso se supo por radio pasillo.

Empresa láctea Argentina de línea , compró hace años un tocaso de leche en polvo de Chernovill , a centavitos , y entonces le agregan a su leche en sachet un 5 % de ella mas el aguita correspondiente.

Ellos calculan que ese 5 % de radioactividad no afectará a los bebés para nada.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ plim caja !
eso no es nada!!!!! 5% cualquier cosa, aca el gobierno se encargo de hacernos beberla sin rebaje, mas datos aca: http://achtung00.wordpress.com/2011/01/12/la-leche-radioactiva-de-la-conasupo/

Aqui lo que hicieron fué sencillito , si esa leche tenía 10 veces más de contaminación que el máximo permitido , usando solo el 5 % quedarían a la mitad del ese tope y dentro de la ley . . . pero que necesidad de tomar leche "levemente radioactiva"

HDP !

un HDP se le ocurre.
otro HDP dice que si .
otro HDP lo aprueba
otro HDP..........
............
.............
............
............
otro HDP la mezcla
otro HDP hace mediciones para dar aceptable.
otro HDP acepta la licitacion
muchos HDP se enteran y no hacen nada.

cuantos HDP viven con nosotros, no ??
por eso estamos asi.
entre HDP y idiotas por la radiacion / contaminacion / mala alimentacion /mala educacion .......tamos fritos.

La famosa leche de Vico ????, el secretario del imnombrable !!!.

Gustavo
Los "Pollos de Mazorin" que al final no paso nada.

Edit: No era que fueran radioactivos, era otro tema.

vieron..............pero mirenlo con otros ojos.
no importa el futbol.

mirenlos:

son 2 grupos, uno dice la verdad y el otro no , y sin embargo se confunden, ambos grupos gritan y corren con insistencia, unos dicen que fue gol y otros dicen que no .
cada uno esta convencido de su verdad (o algunos actuan para salirse con la suya) .

es el drama del ser humano, le funciono en muchas cosas, no lo niego, por eso estamos a la cabeza de la evolucion, pero .
tiene su contra:

somos viles, mentirosos, y hasta como un juego, ya de costumbre.
lo hacemos en el trabajo , en la familia, en la vida.

un arte de el engaño , de la manipulacion, de mentir.

y ahi uno ve el ejemplo, como sale natural, perfecto.

diganme, cuando se da el caso de un partido en el que el arbitro cobra erroneamente A FAVOR DE EL EQUIPO VERDE y van lso de el equipo rojo , como caballeros y le señalan al arbitro que fue un error, no importa que les sea en su contra, lo que importa es la honestidad y el ser justos.
no es mas lindo ???

somos asi, como especie . , humanos sociales y de ciudad, grupales y competitivos, y ya ni nos damos cuenta.

asi.........los de el otro equipo se quedan con la leche, y apenas puedan haran algun engaño para cobrarselas, asi juegan con mala leche.............una mierda.
asi vivimos.........

Última edición:
129161743539204456.gif

Atrás