el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
jajaja buen punto , muy buen puntoel que le tiene fobia a volar no se acerca a un avion , NO es que vaya a un avion a romperlo a palos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja buen punto , muy buen puntoel que le tiene fobia a volar no se acerca a un avion , NO es que vaya a un avion a romperlo a palos.
. Una persona que siente aversión por un homosexual es homofóbico, y eso no quiere decir que vaya a pegarle.
Y realmente no me siento juez de nadie, menos aún para juzgar sus sentimientos o falta de ellos.
miren esta pelicula, esta en youtube y la pueden acortar un poco pasando partes, es una historia de indigenas de no se donde .
dejando de lado la peicula religiosa onda evangelista, con final feliz o ejemplificador la cosa es la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=j9E83UdUBVY&feature=related
yo la verdad los habria matado a todos esos indios de mierda (1) , no valian la muerte de esos 4 pibes o 5 .
.
Eso sería correcto siempre y cuando significara eso, pero no es así. La etimología de homofobia indica homo de homosexual y justamente no debería confundirse con el prefijo homo que significa hombre.
yo se que el ser humano es imposible de encasillar y mas en lo que se refiere a hacer estupideces o brutadas , pero no confundan:
el que le tiene fobia a volar no se acerca a un avion , NO es que vaya a un avion a romperlo a palos.
el que le tiene fobia a las arañas no se acerca a las arañas, no es que se acerque a las arañas a matarlas.
el que le tiene fobia a la oscuridad no se mete en lugares oscuros , no es que vaya a lugares oscuros a andar tirando tiros o palos al aire.
no mezclen fobia con imbeciles que eligieron o recibieron una cultura imbecil.
han habido culturas de porqueria, si que las hubo!!!
Me parece que se están mezclando cosas. Alguien que ataca a otra persona con cualquier excusa es un delincuente, no tiene otro calificativo. Una persona que siente aversión por un homosexual es homofóbico, y eso no quiere decir que vaya a pegarle.
Y realmente no me siento juez de nadie, menos aún para juzgar sus sentimientos o falta de ellos.
que es G y G ??????????????????????????????
el que le tiene fobia a la oscuridad no se mete en lugares oscuros , no es que vaya a lugares oscuros a andar tirando tiros o palos al aire.
(Del ingl. homophobia). 1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
pero si es a patadas lo que quiere romper ,no creo que este considerando ninguna relacion"te voy a romper el ...", revelando que considera seriamente la posibilidad de una relación
homosexual.
pero si es a patadas lo que quiere romper ,no creo que este considerando ninguna relacion