fernandob
Excluido
yo no vi ni lei que charla tuvieron, pero a veces , y mas con gente que NO SE CONOCE (por que seran el papa, fidel y maria de las castañas, pero no se conocen ) dudo mucho que se den buenas charlas.
asi que calculo que habran tenido unas charlas pedorras, mas de compromiso , de hablar algo por hablar.
coincido con tigo alejandro , pero de nuevo, que mas es de esperarse ??
y no lo digo por las personas que eran , sino como ya dije :
NO SE CONOCEN .
es muy dificil que uno trate un tema importante y coherentemente con otra persona que ni conoce, hay cosas que si queres tratarlas bien tenes que debatirlas varias veces, tenerlas en al cabeza armandolas y obvio que la otra parte lo mismo , ambos haciendo un trabajo respecto de dicho tema.
pero si te apareces de descolgado, a las 16:40 frente al papa, el cual viene de dar entrevistas a Dios y maria santisima todo el dia......... y te lo encontras de frente ........le salis con cualquiera tipo :
¿ existe dios ??
¿ y los ETS??
la charla de el papa y fidel es de lo mas INTRASCENDENTE que hay .
Mira alejandro, estos temas acerca de lo recientemente cuestionado:
causas - efectos -- comportamientos
eso es algo que deberia estudiar el ser humano , las universidades obviamente para no caer.
Pero claro, el comportamiento correcto es algo que justo NO desean los gobernantes, por qu ellos quieren gobernar y no ser gobernados.
lo que acotas es cierto, antes no eramos tantos y nos llevabamos como la mona, y hoy es como decis para ser la cantidad que somos.
pero tambien bien decis que todo se va degradando y te acotaria algo:
aca en esto de la historia presente y futura uno no sabe para donde iremos.
si la cosa se degradara mas o se nivelara sola.
cada evento cambia el rumbo.
no se sabe.
pero te contare algo que pienso .
hace mucho me señalaron un libro "NEANDERTHAL " que cuenta que nosotros evolucionamos y la principal arma o ventaja que teniamos era la inteligencia, y de los distintos tipos de inteligencia la que mas nos distinguio fue LA CAPACIDAD DE ENGAÑAR a nuestras presas , a nuestros rivales.
de anticiparnos a ellos y predecirlos y planificar engaños y estrategias .
hoy dia yo , en estos ultimos 30 años he notado que la cultura ha cambiado y mucho , hay una evolucion que apunta a eso, por que hoy dia vivimos en grandes cuidades y ya no tenemos que luchar contra el frio, ni las alimañas, ni nuestros depredadores.
hoy es humanos contra humanos.
somos presas de humanos y somos cazadores de humanos.
cada vez que luchamos por un trabajo.
o que esquivamos un problema.
o que queremos sacar ventaja de otro
o que el otro no saque ventaja nuestra.
las malvinas
las torres gemelas
la debacle economica inmobiliaria
la inflacion
la recesion
la misma contaminacion
la inseguridad
el accidente de tren de once, el de cromagnon .
todo es humanos contra humanos sacando ventaja unos de otros.........y obvio:
el daño que produce eso .
asi que calculo que habran tenido unas charlas pedorras, mas de compromiso , de hablar algo por hablar.
coincido con tigo alejandro , pero de nuevo, que mas es de esperarse ??
y no lo digo por las personas que eran , sino como ya dije :
NO SE CONOCEN .
es muy dificil que uno trate un tema importante y coherentemente con otra persona que ni conoce, hay cosas que si queres tratarlas bien tenes que debatirlas varias veces, tenerlas en al cabeza armandolas y obvio que la otra parte lo mismo , ambos haciendo un trabajo respecto de dicho tema.
pero si te apareces de descolgado, a las 16:40 frente al papa, el cual viene de dar entrevistas a Dios y maria santisima todo el dia......... y te lo encontras de frente ........le salis con cualquiera tipo :
¿ existe dios ??
¿ y los ETS??
la charla de el papa y fidel es de lo mas INTRASCENDENTE que hay .
Mira alejandro, estos temas acerca de lo recientemente cuestionado:
Claro que todo se va degradando, pero creo que eso también tiene sus causas.
Lo extraño es cómo algunos aspectos del ser humano sean tan mal comprendidos por la
propia gente, que algunos pocos puedan engañar tán fácilmente a las masas promoviendo
ideas erróneas. Desinformación más desinformación igual a manipulación.
Me refiero a las conversaciones que se publicaron entre Fidel Castro y el actual Papa.
Sería interesante poder conversar sobre eso, pero sé que a algunos temas sensibles
es mejor no tocarlos.
causas - efectos -- comportamientos
eso es algo que deberia estudiar el ser humano , las universidades obviamente para no caer.
Pero claro, el comportamiento correcto es algo que justo NO desean los gobernantes, por qu ellos quieren gobernar y no ser gobernados.
Permitanmé hacer una acotación.
Yo pienso que, si el ser humano no tiene otro destino que empeorar, entonces no se explica
cómo DESPUES de época oscura de la edad media, la época de la inquisición, se haya llegado
a una epoca donde gentes de diferentes religiones pueda caminar más o menos libremente
por la calle.
Esto muestra que también hay otros momentos en la historia de la humanidad donde las
personas se ponen de acuerdo y experimentan un progreso que es innegable.
Claro que todo se va degradando, pero creo que eso también tiene sus causas.
.
lo que acotas es cierto, antes no eramos tantos y nos llevabamos como la mona, y hoy es como decis para ser la cantidad que somos.
pero tambien bien decis que todo se va degradando y te acotaria algo:
aca en esto de la historia presente y futura uno no sabe para donde iremos.
si la cosa se degradara mas o se nivelara sola.
cada evento cambia el rumbo.
no se sabe.
pero te contare algo que pienso .
hace mucho me señalaron un libro "NEANDERTHAL " que cuenta que nosotros evolucionamos y la principal arma o ventaja que teniamos era la inteligencia, y de los distintos tipos de inteligencia la que mas nos distinguio fue LA CAPACIDAD DE ENGAÑAR a nuestras presas , a nuestros rivales.
de anticiparnos a ellos y predecirlos y planificar engaños y estrategias .
hoy dia yo , en estos ultimos 30 años he notado que la cultura ha cambiado y mucho , hay una evolucion que apunta a eso, por que hoy dia vivimos en grandes cuidades y ya no tenemos que luchar contra el frio, ni las alimañas, ni nuestros depredadores.
hoy es humanos contra humanos.
somos presas de humanos y somos cazadores de humanos.
cada vez que luchamos por un trabajo.
o que esquivamos un problema.
o que queremos sacar ventaja de otro
o que el otro no saque ventaja nuestra.
las malvinas
las torres gemelas
la debacle economica inmobiliaria
la inflacion
la recesion
la misma contaminacion
la inseguridad
el accidente de tren de once, el de cromagnon .
todo es humanos contra humanos sacando ventaja unos de otros.........y obvio:
el daño que produce eso .
Última edición: