fernandob
Excluido
eso es algo que he observado en la conducta de el animal humano DE CIUDAD.
en la naturaleza los animales HUYEN ante cualquier duda.
en la ciudad como vivimos aturdidos, no nos cruzamos cotidianamente con la muerte y tenemos una educacion que dice como se hacen las cosas y que no se hace.
pues eso nos aturde.
se acuerdan en el tsunami ??
no se murio ningun bicho.
pero habia gente en la playa hasta el ultimo momento, observando la curiosidad.
tambien , en la ciudad esta ese habito de "no voy a quedar como un cobarde, un cagon " de parte de el hombre.
y de parte de la mujer esta esa costumbre de "yo soy una señora y a mi me va a tener que hacer caso, a mi no me va a hacer tal cosa" .
y cuando viene la fatalidad....esta se CAGA en todos esos habitos.
se acuerdan tambien los ARGENTINOS, no recuerdo que epoca era. cunado habia lio en el pais, que en plaza de mayo iba la gente a protestar, no recuerdo por que , la gente que trabajaba en las oficinas de ahi cerca, de el centro .......yo ando seguido por ahi .
y la policia a caballo dandoles palos.
recuerdo el tipo ese con traje al lado de el arbol.
una mezcla de orgullo y no retroceder, no "salir corriendo " , creer que tenia derechos y que no serian ultrajados.
y recibia palos.
le daba la policia como a un perro.
para que entienda lo que no podia entender.
y la naturaleza es asi, aunque , mas comprensible, pero es asi:
se caga en nuestras costumbres, en nuestros pensamientos de que No pasara nada, o que tenemos derechos.
en el caso este de el auto, si.....son unos tontos en no rajar.
en no ver la situacion.
YOUTUBE es un lindo lugar, para vel lo peligrosos que son algunos borrachos, gente violenta, gente imprudente, gente estupida.
y tambien para ver la conducta de la gente ante cosas para las que no estan acostumbrados, que las superan, un accidente es algo tipico de ess caracteristicas.
NO VEN la situacion, no quieren verla , como si asi no ocurriese.
en la naturaleza los animales HUYEN ante cualquier duda.
en la ciudad como vivimos aturdidos, no nos cruzamos cotidianamente con la muerte y tenemos una educacion que dice como se hacen las cosas y que no se hace.
pues eso nos aturde.
se acuerdan en el tsunami ??
no se murio ningun bicho.
pero habia gente en la playa hasta el ultimo momento, observando la curiosidad.
tambien , en la ciudad esta ese habito de "no voy a quedar como un cobarde, un cagon " de parte de el hombre.
y de parte de la mujer esta esa costumbre de "yo soy una señora y a mi me va a tener que hacer caso, a mi no me va a hacer tal cosa" .
y cuando viene la fatalidad....esta se CAGA en todos esos habitos.
se acuerdan tambien los ARGENTINOS, no recuerdo que epoca era. cunado habia lio en el pais, que en plaza de mayo iba la gente a protestar, no recuerdo por que , la gente que trabajaba en las oficinas de ahi cerca, de el centro .......yo ando seguido por ahi .
y la policia a caballo dandoles palos.
recuerdo el tipo ese con traje al lado de el arbol.
una mezcla de orgullo y no retroceder, no "salir corriendo " , creer que tenia derechos y que no serian ultrajados.
y recibia palos.
le daba la policia como a un perro.
para que entienda lo que no podia entender.
y la naturaleza es asi, aunque , mas comprensible, pero es asi:
se caga en nuestras costumbres, en nuestros pensamientos de que No pasara nada, o que tenemos derechos.
en el caso este de el auto, si.....son unos tontos en no rajar.
en no ver la situacion.
YOUTUBE es un lindo lugar, para vel lo peligrosos que son algunos borrachos, gente violenta, gente imprudente, gente estupida.
y tambien para ver la conducta de la gente ante cosas para las que no estan acostumbrados, que las superan, un accidente es algo tipico de ess caracteristicas.
NO VEN la situacion, no quieren verla , como si asi no ocurriese.
Última edición: