Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me dolio a mi lo de el magoludo ...
y lo de el avion...no te confies julien :
si ves esos documentales que cuentan accidentes aereos veras cuantas veces han pasado cosas asi, de insignificantes.
pavadas que se les escaparon .
si hasta te digo que para sabotear un avion no hace falta ni un gramo de TNT , solo saber bien claro como funciona, las posibles fallas, o puntos debiles de un avion.
fusibles, sin fin, piezas desgastadas, trabas de puertas, indicadores , etc, etc .
el tema es que algunos son cruciales, no te dejan lugar a redundancia o a correcciones.
encima.......ustedes saben :
esta onda de "automatizar" hasta las pelotas , tiene sus contras.
a la antigua el buen piloto sabia lo que pasaba y como actuar.
hoy el avion decide, y si no es lo mejor : agua y ajo .
o si la desicion de el avion se contradice con la accion que el piloto esta intentando ejecutar : mas agua y ajo.
mietras todo va bien perfecto, pero cuando la fatalidad , el imprevisto o el error humano se cruzan :
perdiste .
por eso para mi lo mejor es viajar en barcos, pequeños, simples , sin gran tecnologia y con recursos humanos, tipo asi:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/n...sas-mujeres-jovenes-en-un-barco-a-pedales.jpg
que si viene una ola a donde sea que me tire caigo bien
Si que necesitas tecnologia
La de fermentar cereales
La del latex , así no tenes que poner una guardería después
Fijate el "empujoncito" que le da