este es re- interesante, muyestra como se evoluciona y como actuan los primates (nuestros nonos) :
este me partio el alma, me daban ganas de agarrar al leon de la cola y darle un sacudon.......matar a esa belleza !!........por que no se va a matar hienas.........
no es este el original que vi, hay uno en castellano y uno en ingles que explica bien , la hembra de guepardo esta en celo y eso la pone en un estado de indefension, por lo que vi hay varios videos.
me dio una pena..........
en otro video de la selva me di cuenta el avance inmenso que hizo el ser humano, de mivir millones de años siendo simplemente carne.
de vivir resignados a ..vivir hasta que un depredador nos caiga en cima, sin nada que hacer.
nuestra inteligencia nos dio "armas" , indudable.
este otro muestra por que los leones deberian sacarse la bronca con las hienas en vez de contra los guepardos, .
les aconsejo que este ultimo no lo abran si son sensibles.........es muy pero muy cruel ...
me parece interesante ppor lo REAL , la realidad es lo que es .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
aca un video de por que es que (segun yo ) el ser humano le teme a la oscuridad:
por millones de años los mamiferos estaban ciegos en la oscuridad, frfente a depredadores.
indefectiblemente estabamos indefensos absolutamente, en la oscuridad algo se acerca y nos muerde, nos lleva, nos mata, destroza...
como para no tener miedo e inventar fantasmas .
que te mate a tu hijo, o que te devore vivo...........escuchar gritos de tu gente en la oscuridad y no poder hacer nada .........
los carnivoros eligen presas faciles : crias
tienen ventaja en la oscuridad ....... en fin.
un pasado tremendo para nosotros y un presente para cualquier hervivoro en la selva.
otro de lo dificil y cruel que es la naturaleza cuando un animal no tiene capacidad de defenderse o de prevenir las situaciones, en este caso una vaca al parir en el campo (estado de indefension) fue atacada por buitres.