cosa de probar............dicen que hasta que no probas no podes estar seguro de que te gusta y que no......
( bicicletonicamente hablando
)
Que bueno que lo aclaras
...
Ademas de lo obvio, no sabes como estan de grandes los pozos en algunas calles de aca, en un dia de lluvia o a veces que se llenan las calles de agua quedarte sin velocidad en el medio del charco de 15 metros no da, y como estan de veloces los perros que te corretean cuando vas en bici, salir un dia a andar en este aparato
apretabolas, no me parece conveniente y menos para mi descendencia...
La segunda, es como para que te digan "uh mira que rara", por el lado del diseño, poca capacidad de maniobra con esa ruedita adelante, y demasiados elementos en la transmision puede haber algo de energia de nuestras piernas que se valla al eter... Es lo unico malo que le veo...
La tercera tiene mucho diseño, electronica, y demas sistemas avanzados, que te aseguro no son muy caros, pero que los fabricantes no nos venderian a nosotros a un precio accesible, debe estar muy bueno andar en ese aparato, aunque frenar bruscamente no creo que sea una buena experiencia, es como para andar por las calles en unos 30 años cuando todo este automatizado y no nos crucemos con los bestias de todos los dias al volante...