Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
g.corallo, pero puede funcionar con tensiones negativas un 7812??
Saludos a todos.
Tengo el siguiente problema, me compré una base para circuitos integrados de 40 pines pero no calza en el PCB. Este último lo imprimí tal cual está en el PDF, sin modificar algo. ¿Existen varios tipos de bases de 40 pines? ¿qué podrá ser?. Por cierto, aún no me llega el integrado para saber si es que cabe en la base.
Saludos![]()
hola nono las bases o zocalos de 40 pines todas tienen la misma distancia fijate si imprimiste el pdf al 100% y salio mal proba imprimirlo al 80% y queda justo
hola jxshg se me ocurre que pudiera ser que la impresora no tire continuamente o parejo el papel por eso ese estiramiento en la imprecion tal vez con atra no te pase.Lo que me extraña es que el trimmer calza justo, probé imprimiendo al 80% y calza casi justo pero le falta un poco para que quepa la base del IC, no entiendo por qué se descompagina. Si le agrego un 82% que achica en todas las direcciones por lo que se vuelve a descompaginar.
Me imagino que todos los que han hecho el circuito lo han impreso tal como viene en el PDF, y de verdad es que esta es la primera vez que me sucede tal cosa.
¿Alguien me puede ayudar, o mandar el archivo con formato original del PCB? No sé si lo habrá hecho con PCB Wizard o con Eagle.
Saludos
hola jxshg se me ocurre que pudiera ser que la impresora no tire continuamente o parejo el papel por eso ese estiramiento en la imprecion tal vez con atra no te pase.
o el papel es muy fino. saludos..![]()
Hola muchachos, simplemente me conecté para comentar que luego de algunos tropezones pude armar mi voltimetro y ponerlo a punto. Anda de 10! Gracias a cada comentario fui aprendiendo un poco, y el foro sigue dando sus frutos.
Quienes no hayan podido armarlo aun, pregunten y lean, pues si yo con tan poco conocimiento pude armarlo, les aseguro que cualquiera puede, ja ja!!
Saludos a todos!
Hola colegas...Alguno sabe de algun amperimetro para complementar el voltimetro, ya que he terminado con el voltimetro (que funciona de maravilla) y solo me falta el amperimetro. Si alguien sabe de alguno..Saludos y gracias CANIBALISMO
https://www.forosdeelectronica.com/posts/232073/Con esta configuración
https://www.forosdeelectronica.com/posts/232073/
Pagina 3 de este mismo tema...Cortesía de Fogonazo.
Saludos!
Disculpen tengo una duda con zocalo para el ICL7107, este mismo se usa para los display si se solda del lado de las soldaduras, hay espacio para soldarlo??? jejej se que es pregunta de novato ojala y me puedan ayudar gracias.
hola que tal estoy decidido a hacer el voltimetro dado que le encuentro mucha utilidad pensaba comprar un multimetro pequeñito que venden por acá pero si puedo hacerlo yo mismo mucho que mejor, la cuestión es que no me decido por cual hacer si el de mnicolau o el de RevePlac veo un poco faciles ambos pero en el de mnicolau me atoré porque no encuentro donde estan los puntos de test y en el de RevePlac no se si conseguire el trimmer de 20k que necesita. De cualquier forma quiero intentarlo debido que empezare a hacer mi fuente desde cero debido a un problema que el amigo elaficionado me hizo favor de aclarar, gracias.
A una consulta más eh estado viendo y el circuito para hacer el amperimetro creo que es lo mismo pero supongo algo debe cambiar, alguien sabe que es??? seria genial tener amperimetro y voltimetro en tu fuente, le agradesco un saludo.