Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola canibalismo, al parecer tambien me pasan los problemas por los que tu pasaste con tu voltimetro, me gustaria saber como es que montaste el divisor de tensiòn y en que parte, y si de ser posible, queria ver si serias tan amable de pasarme tu diagrama para que no haya pierde. LLevo 3 dias, dia y noche y nomas nada! De ante mano, muchas gracias!
Buenas noches Canibalismo, pues de nuevo muchisimas gracias por toda la informacion, en estos momentos me encuentro armandolo, ya casi acabo, pero me entro otra dudilla, el pin 35, lo voy a mandar a los 5 volts, y en el pin 26, ya vez que dice -5V que significa?, es lo mismo que tierra comun? y mi duda entra por que pues en el pin 1 aparece la tierra con su respectivo simbolo pero en el pin 26 no. Bueno jaja creo que ahora si es la ultima dudilla
! jajaj Muchas gracias!
![]()
hola canibalismo antes que nada buenisimo tu aporte y paciencia, yo me leí todo los apuntes y te estaria agradecido si pudieras pasarme el esquema con los ajustes que le hiciste para lograr tu 100% de funcionamiento para ponerme a armarlo desde ya gracias.. te mando por mp. saludos.
hola de nuevo canibalismo,buuu no tengo permiso para los mp. te agradeceria si puedes pasarme a mi
desde ya gracias
saludos..
hola
espero con ansias el voltímetro ya que pienso implementarlo a un inductómetro que he encontrado y lo presentaré como proyecto de curso =). coloca el esquemático y me comprometo a tenerlo listo en isis y ares proteus al momento(al momento me refiero a lo más rapido posible)
una pregunta corta: lo que necesito es un rango de medicion de 0 a 200mV, le pongo la RES=10ohm al 1% nomas no?
saludos cordiales