Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este esquema funciona solo con LM3914 o LM3915 este último es el mas apto.juanma dijo:1- Para conectar un vúmetro a la salida del preamplificador, que LM uso? 3914 / 3915 o 3916?
Si, este esquema es como para conectar a una salida de potencia, si lo quieres conectar a un previo seria conveniente un rectificador de precisión de media (Half-Wave) o onda completa (Full-Wave)Seria necesario un sencillo pre para el vumetro debido a que en salida la señal es pequeña?
Depende de como quieras medir, picos o nivel promedio.2- Los Half-Wave Peak Detector son necesarios en que casos?
♫nuk♫ dijo:esta en modo de barra no prenden muchos led por que el volumen del amplificador no esta muy alto
y aparte que la configuracion para 6 ohm no hay en el cuadro yo le puse uno de 8 ohm. fogonazo me paso una configuracion para este caso de 6 ohm aun asi funciona bien
posd: la camara del cel no ayudo mucho que digamos
aun asi gracias por el comentario ezavalla
♫nuk♫ dijo:manonline ... jaja si los colores estan al reves lo puse por error y me gusto asi que lo deje asi y encuanto a tu pregunta ezavalla tienes razon olvide ese punto yo tambien no lo se creo que es la alimentacion porque mientras mas volumen se apagan los primeros led's no me imagino otra cosa si alguien lo deduce seria de ayuda gracias
comment,♫nuk♫
♫nuk♫ dijo:hola ezavalla el circuito y el pcb que uso es el mismo que posteo fogonazo (adjunto) si quieres fotos solo avisame y lo subo y el voltaje con lo que lo alimento es de 12v y el circuito del vumeter tiene incluido un estabilizador de 5v . lo medi con el tester y marca efectivamente 5v. a mi parecer, creo que seria un efecto del integrado para dar la idea de que los led's suben y bajen porque cuando lo prendi por primera ves el integrado ruteo (osea reviso todos los led's de arriba abajo) mas que todo seria un efecto..? creo yo, corigeme si me equivoco igual gracias de antemano.
comment,♫nuk♫