pero se podria conectar directamente a la salida de audio del pc ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no quiero ser cargoso pero..... tengo mis placas listas y no entiendo lo de las 3 entradas alguien me puede responder? mas tarde subo las fotos de el diseño de mi placa. graciasss
ezaballa agendate venir a mi casa el dia del amigo... ya mire el esquematico se que la 1 es la entrada de audio pero no entiendo las otras. no soy ni tecnico ni ing solamente un humilde aficionado.
aca tan las fotitos de mi placa.. quedo linda no?
Para meterle entrada de micro, lo mejor seria un micro dinamico(como los del singstar o cualquiera de karaoke) ya que dan mejor calidad y el circuito de audio es mas sencillo,Hola soy nuevo en esto, y tengo algunas dudas.
Como podria hacer para este esquema pero que la entrada sea un pequeño microfono? (Tipo los de PC)
Y luego, a mi me gustaria colocar leds de alta luminosidad. Podria utilizarlo aqui? Que resistencias necesitaria? Gracias!
es posible usar este Half-Wave de Silicon Chip...?si lo quieres conectar a un previo seria conveniente un rectificador de precisión de media (Half-Wave) o onda completa (Full-Wave)
correccion solo se quemo el LM7805 (regulador de 5V) los LM3915 estan bien y funcionando aqui una muestracreo que se malograron los IC's.....![]()
Aplicación de 2 LM3916 en cascada, con posibilidad de elegir presentación en Barra o Punto.
Tal rango de medición se logra con el LM3916, conversor A-D y exitador de display en escala logarítmica (Específico para audio).
La figura 3 contiene una tabla para calibrar el VU Meter de acuerdo a la potencia del equipo donde se conectara.
men en la figura del medio donde esta las dos figuras juntas dime cuales son los puntos de audio y los puntos de la corriente lo podrias marcar en la figura
Hola muchachos, algo viejito el post pero los molesto por una pregutonta... como conectar este vumetro a la salida de un ampli en modo puente, por ej este? Es decir cual de los semiciclos debo tomar para la medición. O debería existir un vumetro por semiciclo? Muchas Gracias.