Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La "distancia del dinero" dicen boxeadores y trapicheros... la distancia del "te quiero" escuchan los amantes.Sí, porque las distancias cortas son catastróficas..
Muchas gracias, estimado y sabio Lankester, le-te mando un abrazo agradecido, y unas Leffe que, colijo, también serían bienvenidas. Salute!!!
Muy agradecido estimado Dr.FELIZ CUMPLE DON @krlosss !!!!!
Muchísimas gracias estimado @Fusatronica , aquí tenés tarta galesa, malbec, y un delicioso rosbeef con ricos y variados purés que preparó mi Ilustrísima. Todos invitados !!!!¡Feliz cumpleaños.! Don Gato Carlos digo Don krlosss !!
Estimado @Rorschach , te lo digo sin ambages: shooo quiero ser una de tus válvulas termoiónicas, porque el conocimiento, buen arte, y cariño que prodigás a tu amplis es singular, que lo sepas.Ahora sí .....
Muchas gracias estimado Álvaro!¡Me enteré de que hoy es su cumpleaños, distinguido habitante del arenero! @krlosss MUY feliz día.
Ohh muuuchas gracias Daniel, compañero!!_FELIZ CUMPLE DON @krlosss !!!!!
!Que Dios te bendiga con muuuchos años de vida , todos relleños de mucha felicidad , ezictos 1000 , mucha plata $$$ en los bolsos para puder conprar tudo que le mas gusta !
!Que desfrute de tu dia con los parientes y entes queridos !
!Saludos cordeales desde Brasil!
Atte,
Daniel Lopes.
¡¡¡Cafeeeeeee!!! eso si, luego del pastel y el cava catalán.
Muchísimas gracias, estimado @Alvaro Canelo! Te envío otro abrazote desde aquí y el correspondiente cava, compañero!! SaluteeeReiteramos, ahora con fecha correcta, la salutación fraternal para el forista y exquisito arenista @krlosss . ¡A su salud!
¡Que esté transitando un cumpleaños hiperbólico! "Te" está mejor para mi. ¡Abrazo!
? Teteras ?, Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!
? dos de ellas ? , Jajajajajajajjajajajajajajaja !Nopes :Te tazas