desktop

¡ Feliz Cumpleaños !

L
Sí, porque las distancias cortas son catastróficas.. 😁🤣🤣
La "distancia del dinero" dicen boxeadores y trapicheros... la distancia del "te quiero" escuchan los amantes.

Salud don Pinsha!! (con cerveza San Miguel 0.0, que sé que le agrada, compañero!!)
Muchas gracias Dosme.
Unos brindis con vos y todos los compis por aquí, es lo que mas me gustaría.
Abrazos y salud!!! 🥂 ☑️

Última edición:

¡ ¡ ¡ Feliz cumpleaños ! ! !
Muchas gracias, estimado y sabio Lankester, le-te mando un abrazo agradecido, y unas Leffe que, colijo, también serían bienvenidas. Salute!!! 🍻
FELIZ CUMPLE DON @krlosss !!!!!
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍾🍾🍾🍾🍾🥂🥂🥂🥂🥂🥂🎂🎂🎂
Muy agradecido estimado Dr.
Este mediodía justo te recordaba: como es el cumple, yo elegí los vinos, y hablando de vinos, comentaba con la catalana que me domesticó, los milagrosos vinos de tu tierra y le conté algunas maravillas de San Juan y su gente, entre ellas vos que, por poquito, no coincidimos en Gales.
Salud y Aberffraw! 🎂
¡Feliz cumpleaños.! Don Gato Carlos digo Don krlosss !!
Muchísimas gracias estimado @Fusatronica , aquí tenés tarta galesa, malbec, y un delicioso rosbeef con ricos y variados purés que preparó mi Ilustrísima. Todos invitados !!!!
Ahora sí ..... :cool:

¡¡¡ Feliz Cumpleaños @krlosss !!!

🎂🥂🍾🥂🥳🥳🥳

Estimado @Rorschach , te lo digo sin ambages: shooo quiero ser una de tus válvulas termoiónicas, porque el conocimiento, buen arte, y cariño que prodigás a tu amplis es singular, que lo sepas.
Salud y grillas a full!! 📻🍻
¡Me enteré de que hoy es su cumpleaños, distinguido habitante del arenero! @krlosss MUY feliz día.🎂🥂
Muchas gracias estimado Álvaro!
Le o té, como prefiera/as, envío un suculento trozo de pastel y una copa de cava catalán, a su/tu salud, compañero!! 🎂 🥂 🍾

Última edición:
_FELIZ CUMPLE DON @krlosss !!!!!
!Que Dios te bendiga con muuuchos años de vida , todos relleños de mucha felicidad , ezictos 1000 , mucha plata $$$ en los bolsos para puder conprar tudo que le mas gusta !
!Que desfrute de tu dia con los parientes y entes queridos !
!Saludos cordeales desde Brasil!
Atte,
Daniel Lopes.
Ohh muuuchas gracias Daniel, compañero!!
Tantos buenos deseos me emocionan, estimadísimo Daniel.
¡¡¡Muito obrigado!!! 🥂 🎂 🤗

Reiteramos, ahora con fecha correcta, la salutación fraternal para el forista y exquisito arenista @krlosss . ¡A su salud!
¡Que esté transitando un cumpleaños hiperbólico! "Te" está mejor para mi. ¡Abrazo!
Muchísimas gracias, estimado @Alvaro Canelo! Te envío otro abrazote 🤗 desde aquí y el correspondiente cava, compañero!! Saluteee 🍾 🥂 🎂

.

¡¡¡ Muy Feliz Cumpleaños Endryc1
75792.jpg
!!!

.

Atrás