¡ ¡ ¡ Feliz cumpleaños ! ! !
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Dic 8, 2024 #3,301 ¡ ¡ ¡ Feliz cumpleaños ! ! !
Pinchavalvulas Well-Unknown member Dic 26, 2024 #3,314 @malesi estaba mirando el reloj para ver cuando podía poner el mensaje de las teteras.. No sé si me llama bebé o me envía mensaje de mayor oculto.. Todo el año diciendo que tenía 57 años y ahora caigo en que me estaba poniendo de más..
@malesi estaba mirando el reloj para ver cuando podía poner el mensaje de las teteras.. No sé si me llama bebé o me envía mensaje de mayor oculto.. Todo el año diciendo que tenía 57 años y ahora caigo en que me estaba poniendo de más..
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Dic 27, 2024 #3,317 ¡ ¡ ¡ Feliz Cumpleaños ! ! !
D@rkbytes Moderador general Dic 27, 2024 #3,318 Espero que los que cumplieron años se lo hayan pasado muy bien. Un fuerte abrazo para @Dr. Zoidberg y @Pinchavalvulas ¡Muchas Felicidades!
Espero que los que cumplieron años se lo hayan pasado muy bien. Un fuerte abrazo para @Dr. Zoidberg y @Pinchavalvulas ¡Muchas Felicidades!
Pinchavalvulas Well-Unknown member Dic 27, 2024 #3,319 Muy agradecido por sus felicitaciones. Después de un café con un colega, lo celebré en compañía de migomismo con unas porciones de turrón y algún mantecado que otro.. Pensé cocinarme una tarta...... Pero me atacó la desidia... Saludos.
Muy agradecido por sus felicitaciones. Después de un café con un colega, lo celebré en compañía de migomismo con unas porciones de turrón y algún mantecado que otro.. Pensé cocinarme una tarta...... Pero me atacó la desidia... Saludos.
DOSMETROS High 2m Modereitor Dic 27, 2024 #3,320 ¡¡¡ Felíz Cumpleeeeeee Pinchaaaaa !!! Última edición: Dic 27, 2024