Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que hermosura, yo tengo todos los tornillos y tuercas metidos en una lata vacia de leche NIDO caratulada como tornillos, y cuando necesito para algún arreglo en la casa, tengo que sacar todo el contenido, revolver y meter todo de vuelta..
Hoy inverti en dos cajitas plásticas de Biden$ 0,80 c/u para acomodar toda la tornillería electrónica:
Ver el archivo adjunto 265872
La de la izquierda tiene todo en M3 y la de la derecha la mayoría en M4 y cositas de M· que no me alcanzaron a entrar en la primer caja.
Pero .... han tenido gusto a poco!!!, la próxima vez que vaya al Carrefour vere si aún quedan por que están muy mononas!!!!.
Saludos, JuanKa.-
No se si es para ponerlo aquí pero... venga va
Hoy he ido a casa de un amiguete y me ha dicho, tengo un pisapapeles para ti, es una porquería de las que te gustan.
Pues vale.
Pero me das 1€ y la cerveza la pago yo
Pues vale
Va el tío y me da esto jajajajaaj. Pues no te voy a decir que no, y el caso es que... ya no es pisapapeles, le he ascendido a adorno
Toma es de la fuente de alimentación de un disco rígido IBM 62PX “Piccolo” de 64,5 MB lo mejor para su época, allá por 1979.
Ver el archivo adjunto 271564
.... Simpson 461 allí solo esperando, el pobre esperando una adopción.
........
Y aquí esta y encima funciona
Ver el archivo adjunto 273592
Hay tanbien lo frequenzimetro digital de misma marca que mide hasta 60MHz garantizados y de mismo tamaño que ese hermoso murtimetro , son hermanos casi gemelos!
Todavia los tengo y uso!!!!!!Como andas Dani...Vos sabes que Ariel, un amigo de Ucontrol se armo uno con MB y placas recicladas reales y le quedo espectacular?
mirá
Ver el archivo adjunto 131500
Ver el archivo adjunto 131501
Los lapiceros estan terribles tambien
Ver el archivo adjunto 131502
Ver el archivo adjunto 131503
Estoy platicando con los vendedores Chinos de Aliexpress, .....
......
!NO , en Gringues !Lo haces en portuñol ?????