Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

puf! que lindo bicho. sistema "bouden" y muy prolijo el armazón. Te recomiendo no ahorrar en el plástico porque vas a romperte la cabeza pensando qué funciona mal y probar mil configuraciones cuando el plástico es responsable del 80% del producto impreso.
Cualquier cosa pegue el grito nomas.

.

Hoy inverti en dos cajitas plásticas de Biden$ 0,80 c/u para acomodar toda la tornillería electrónica:

Ver el archivo adjunto 265872

La de la izquierda tiene todo en M3 y la de la derecha la mayoría en M4 y cositas de M· que no me alcanzaron a entrar en la primer caja.

Pero .... han tenido gusto a poco!!!, la próxima vez que vaya al Carrefour vere si aún quedan por que están muy mononas!!!!.

Saludos, JuanKa.-
Que hermosura, yo tengo todos los tornillos y tuercas metidos en una lata vacia de leche NIDO caratulada como tornillos, y cuando necesito para algún arreglo en la casa, tengo que sacar todo el contenido, revolver y meter todo de vuelta.
Como el clásico frasco de vidrio o la lata de pintura vacia :)

Les dejo un interesante dispositivo que me acaba de llegar de aliexpress; es un receptor bluetooth de audio con soporte APTX-HD y LDAC 24bit 96khz. Esta marca ya la conocía por haber comprado hace tiempo una versión similar pero más económica de receptor bluetooth y funcionan bien.
Este me lo quedo para mi equipo de audio y el otro que solo soporta AAC se lo voy a instalar en un aiwa de mi madre.

Adjuntos

• d7471ba6-ffcd-447c-b442-7ae2b81ecb64.jpg
    d7471ba6-ffcd-447c-b442-7ae2b81ecb64.jpg
    604.9 KB · Visitas: 25
No se si es para ponerlo aquí pero... venga va(y)
Hoy he ido a casa de un amiguete y me ha dicho, tengo un pisapapeles para ti, es una porquería de las que te gustan.
Pues vale.
Pero me das 1€ y la cerveza la pago yo
Pues vale
Va el tío y me da esto jajajajaaj. Pues no te voy a decir que no, y el caso es que... ya no es pisapapeles, le he ascendido a adorno :love:

Toma es de la fuente de alimentación de un disco rígido IBM 62PX “Piccolo” de 64,5 MB lo mejor para su época, allá por 1979.

20210910_225113.jpg

No se si es para ponerlo aquí pero... venga va(y)
Hoy he ido a casa de un amiguete y me ha dicho, tengo un pisapapeles para ti, es una porquería de las que te gustan.
Pues vale.
Pero me das 1€ y la cerveza la pago yo
Pues vale
Va el tío y me da esto jajajajaaj. Pues no te voy a decir que no, y el caso es que... ya no es pisapapeles, le he ascendido a adorno :love:

Toma es de la fuente de alimentación de un disco rígido IBM 62PX “Piccolo” de 64,5 MB lo mejor para su época, allá por 1979.

Ver el archivo adjunto 271564

Aaaah, esos 5V si que va a ser estables por lo menos hasta 5 días después de que lo desenchufaste

Bueno pues hace poco me pille esto.
IMG_20211025_071041.jpg Es un regulador de voltaje y amperios, no es gran cosa, pero para mí estación de trabajo, me sobra.
IMG_20211010_123942.jpg
Pues nada, sigo con lo mío.

Hola gente, esta es mi estación de combate, jajajaj, para probar corrientes en gráficas y fallos.

Ahora necesito un extensor de PCI 16 , jajajjaja.

Adjuntos

• Screenshot_2021-10-25-19-12-21-109_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-10-25-19-12-21-109_com.miui.gallery.jpg
    297.5 KB · Visitas: 17
Ayer fui al rastro (si ese donde venden basurilla :silbando:) y al pasar por un montón de chatarra, una cosa me llamaba, y claro
me di la vuelta y me encuentro un Simpson 461 allí solo esperando, el pobre esperando una adopción.
Oiga cuanto por eso :silbando: Dijo dame 5 € que no se ni lo que es, pues yo tampoco se lo que es pero me gusta :silbando: :devilish:
Y aquí esta y encima funciona :giggle:
20211101_121152.jpg
20211101_123556.jpg

Como andas Dani...Vos sabes que Ariel, un amigo de Ucontrol se armo uno con MB y placas recicladas reales y le quedo espectacular?
mirá :aplauso:

Ver el archivo adjunto 131500

Ver el archivo adjunto 131501

Los lapiceros estan terribles tambien

Ver el archivo adjunto 131502

Ver el archivo adjunto 131503
Todavia los tengo y uso!!!!!!

1638730670209.png
1638730740274.png

"Reciclar" placas de esta manera no solo es quitar un poco de peso al medio ambiente, sino que puedes crear cosas muy muy durables. Esos cuadernos (tengo varios) son eternos. Solo tengo que perforar hojas cuando se llena, cambiarlas, y sigo usando las tapas.

Saludos cordiales,
Aitopes.

Hoy me ha llegado la chuche que esperaba, no presumo pero mola, a ver lo que dura :ROFLMAO:
Voltaje de entrada : 95-265V,
1 Salida de filamento: 6.3V
1 salida 5voltios
1 salida: 200 o 260V se selecciona, y luego se la puede variar un 10%
Primero activa los 6.3 voltios y luego va subiendo en unos 15 segundos la salida de 200, 250voltios :giggle:

Tamaño: Longitud 100mm * Ancho 58mm * Alto 32 mm.

DSCN0372.JPGDSCN0373.JPG

!Hola a todos , llegaram mis encomendas de Aliexpress!
Conpre 10 CIs matricula NJM3025D ( Encoder Estereo) y 20 cristales de Cuartzo de 38,000KHz .
Resumo de la opera : !Una Estafa! , los CIs NO funcionam correctamente (funcionam parcialmente ) y los cristales de Cuartzo NO son de 38,000 KHz y SI de 32,768KHz.
Abri reclamación , pero dudo en mucho que tenga algun ezicto.
!Saludos desde Brasil!

Adjuntos

• IMG_8565.jpg
    IMG_8565.jpg
    373.3 KB · Visitas: 10
Estoy platicando con los vendedores Chinos de Aliexpress, lo del Cristal de Cuartzo equivocado ese me pide descurpas por lo equivoco y pregunta si no quiero pedir mas cosas (chuches) aprovechando lo reenvio del conponente correcto ( ? tonto ese no ?).
Ya lo segundo Chino dice tener vendido muuuchos CIs identicos a los que pedi y que jo soy la premera persona a reclamar de que no funcionam derecho.
Creo que con lo segundo Chino vaias sener mas dificil de resolver la peleya.
Los malditos 10 CIs tienem lo mismo defecto de fabricación , o sea funcionan parcialmente y NO integralmente 100%.
!Saludos desde Brasil!

Última edición:
Atrás