¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Hoy tengo ganas de presumir jaja.
Compré otro soldador y estoy felíz con el.
D_NQ_NP_850963-MLA47756583949_102021-O.jpg
Espero me dure un tiempo razonable. No hago un uso intensivo de los soldadores de estas potencias pero no se por que me duran tan poco tiempo. Hasta llegué a hacer un dimmer para no tenerlo al 100% y de nada sirvió; no más de tres meses y dejan de calentar. Hasta goot compré.
Supongo que son los productos de estos tiempos y que no soy el único que debe renovar este tipo de herramienta.
 
Última edición:
Esta es mi última compra, lo quiero para amplificar un subwoofer pequeño de home, lo voy a alimentar con una fuente de ordenador portátil de 20 voltios y 4,5 amperios. Lo que no se para que sirve eso que pone en la placa, Psw. Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220703_200415.jpg
    IMG_20220703_200415.jpg
    189.2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Esta es mi última compra, lo quiero para amplificar un subwoofer pequeño de home, lo voy a alimentar con una fuente de ordenador portátil de 20 voltios y 4,5 amperios. Lo que no se para que sirve eso que pone en la placa, Psw. Un saludo.

Por el otro lado lleva un puente, y dice on off , así que es o debería ser psw de Power Switch , o sea para poner opcionalmente un interruptor de encendido y apagado.
 
De acuerdo analógico, me has quitado la duda y curiosidad que tenía, gracias amigo, ya comentaré cómo funciona, creo si no me equivoco es un clase D. Aunque para mover ese subwoofer no hace falta darle mucha chicha. Un saludo.
 
Última edición:
Hoy me llegó el amplificador y le conecte un altavoz porque no tengo el subwoofer en esta casa. Y la verdad pega muy bien para tener un altavoz típico, error mío tiene un canal correcto malesi, es lo que pensé... Estará en puente, gracias analógico. Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Lo estoy alimentando con 20V, no tengo otra fuente. Estoy usando una fuente de ordenador portátil, he medido con el multímetro y me da 18,5V así está bien. Gracias por el consejo DOSMETROS. Un saludo.
 
Hola a todos ,
En mi penurtimo post (#1500) jo conmente aca mi problema con los Chinos.
Hoy finalmente acabo de vez esa novela ( o mejor pesadilla) .
Recebi los Cristales de Quartzo de 19,000 KHz , ahora todos funcionam a perfeición , peeero para lograr eso tuve premero que comprar mas otro lote para que lo Chino resolvesse arreglar su equivoco de enbiar los Cristales con frequenzia de 32,768 kHz.
Ya cuanto a lo Circuito Integrado matricula NJM2035 despues de mucha peleya con els descobri que es possible "arreglar" lo problema generado internamente agregando un capacitor de desacople en las dos entradas del CI ( pino 1 y pino 14) de 1nF poliester mectalizado para masa o tierra.
Asi logre aprovechar integralmente los 10 Cis y NO perdi la plata .
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
.Mi primera inversión post-jubiletti !!!!!!

Un fiel compañero del Foro, reparaciones, investigaciones, diseños, armados, pruebas y muchas cosas más !!!!
.

Ehhh

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !​


Ahhhh , miren lo que me compré para el día del amigo :


1658544499099.png

Son para que el amigo se sienta confortable mientras hago electrónica :p
 
Atrás
Arriba