¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Va otra historia.
Tengo un amiguete de la infancia lejana... 50 años :LOL:
y me preguntó que si tenía un compresor a mano, pues algo tengo solo las tripas, se lo puse en una caja y ya está
es (El posteado por aquí hace poco)
me dijo que trueque, que tenía unas chorradas de las que me gustan a mi🤔
Y va y me da esto, y funcionan :oops::oops::oops::love::love::love::love::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Se me caian los calzonzillos jajaja. Que buenos amigos que tengo que me dan chorradas.
Yo los vi y se que algunos de aquí también, y otros ni los veran jaja
Ya tengo un reloj para fardar y seguro que existen pocos.


Esto copiado de internet

Sysma Red Led 70'SpaceAge - MOD S.O.M [VA-ITALY] - Hombres - 1970-1979

EL LED ROJO de 1970 es muy raro y muy buscado por los coleccionistas.
Tamaño de la caja: 36 mm sin la corona y 42 mm de asa a asa.
pulsera de acero inoxidable se ajusta a una muñeca aprox.18-19 cm.
Los relojes vintage nunca morirán ... ¡todo el mundo te preguntará qué Watch es este!

MARCA
Sysma Red Led 70'SpaceAge

MODELO
MOD S.O.M [VA-ITALIA]

1970-1979

MOVIMIENTO
Cuarzo

MATERIAL
Cromado, Acero

TIPO
Reloj de pulsera digital

2.JPG
1.JPG
 
Última edición:
Hola a todos , sigo aun peleyando con los dos Chinos de Aliexpress .
Uno que de tonto no es nada aun insiste que jo conpre mas "chuches" para que el inclua lo conponente correcto en lo proximo envio.
Le respondi : ? es justo que jo tenga que comprar otro chuche sin cualquer nesecidad para ustedes corrigir su equivoco de envio?
Ya lo segundo Chino insiste que ya vendio muuuchos CIs de mismo lote que lo mio y que jo soy la unica persona a reclamar que NO funciona bien y ahora me pide un Video evidenciando lo problema aclarado.
Pues asi es , cada ves mas quedamos reféns deses Chinos con su truxos .
!Saludos desde Brasil!
Att,
Daniel Lopes.
 
Ganiel:
Tenes que hablar directamente con AliExpress y no con el vendedor para que te devuelvan el dinero. Vas a tener que probarlo de alguna forma, pero es la forma correcta. El chino que te los vendió te va a dar vueltas hasta que expire el plazo de reclamo y después....chauuuuu
 
Not great, not terrible, incluso editando video en DaVinci Resolve se mantiene controlado el E5-2680 sobre ~58c, le quite el segundo fan por que el header donde debe de ir ya no funciona (Y no tengo una "Y" por ahi para usar).

Antes que ese NH-U9S usaba el NH-D14, y si llegaba a ~50c, era en los días mas soleados (Doble fan)
 
Si, son ventiladores muy silenciosos, sin sacrificar flujo de aire y funcionan excelente ya sea con los disipadores de Noctua o con algun otro disipador.
Tambien he usado ventiladores normales para salir del apuro, pero a la larga definitivamente el ruido se vuelve algo notable despues de varias horas de trabajo en la PC (Y es que algunos ventiladores comunes son muy ruidosos)
 
Si, son ventiladores muy silenciosos, sin sacrificar flujo de aire y funcionan excelente ya sea con los disipadores de Noctua o con algun otro disipador.
Tambien he usado ventiladores normales para salir del apuro, pero a la larga definitivamente el ruido se vuelve algo notable despues de varias horas de trabajo en la PC (Y es que algunos ventiladores comunes son muy ruidosos)
Si, es cierto, en mi caso, con un diseño de la mesa de la PC, estando debajo el gabinete y con unas placas, se evita bastante las ondas, aunque si no se sienten esos, se siente el de la fuente algo xd. El frío incluso parece afectar un poco el lubricante y de inicio hacen algo de ruido, pero enseguida pasa.
 
Última edición:
Mirar que barrita de sonido me he comprado marca polk, es americana según en internet tiene fábrica en Baltimore (Meryland) EE.UU poco conocida. La verdad que se escucha muy bien, tiene buenos agudos medios y el subwoofer que le da los graves, tiene sistema dolby atmos a traves de HDMI, tiene conectividad para cable de fibra óptica, Jack, bluetooth y HDMI. La tengo ya 4 meses y estoy contento la verdad, aún no le dado rosca para probar la potencia pero me sobra. Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220627_130925.jpg
    IMG_20220627_130925.jpg
    90.7 KB · Visitas: 13
  • IMG_20220627_130944.jpg
    IMG_20220627_130944.jpg
    85.4 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba