¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

hazard_1998 dijo:
:eek:
che, pero para usar los ultra tweeters, tengo que pedir licencia para usar espectro radioelectrico??:D:D:D:D
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Estos son unos delincuentes, pero delincuentes de verdad!!!!
Que hay dentro de la caja de madera???? un magnetrón??? :confused: :confused: :confused:
Se los puede prestar a la patrona para que cocine algo con las microondas :LOL: :LOL:

ULTIMO MOMENTO!!!
Gracias la gente de diyaudio, acá les aporto otro sitio para audiófilos empedernidos: Synergistic Research ... para los demás... favor de abstenerse :LOL: :LOL: :LOL:

si queres que tus agudos brillen, hay que ponerles diamantes..!
Duke-Tweeter.jpg

http://theluxuryhub.com/duke-the-ultra-high-end-speakers-from-trenner-friedl/

Que lo tiro!

Que se habra hecho de las Spica...

Con el precio de uno solo de esos equipos les compras Spica a todos los habitantes de Sudamerica, nonatos incluidos...

Ni hablemos de la teoría fisica de cambiar la posición de los atomos y llevarlos de "omnidireccionales" a "todos para el mismo lado" :confused: :confused:

Mire Dr., estos tipos si saben mucho sobre cambiar la posición de los atomos, los atomos que conforman los billetes de los descuidados van a parar todos al mismo lado, a los bolsillos de estos ladrones...

Diamantes no tengo,pero voy a probar con unos canto rodado que me quedo de una ampliación,los voy a atar con hilo chanchero y los voy a colgar de los bafles para tener agudos más cristalinos,jajjajajaja:LOL:
Saludos Cordiales
Gustavo

jajaja era lo que yo decía sobre esto y l curva de la tonogravedad ,ponele peso ¡¡¡

no,no y no , lo mejor es colgar del techo al amplificador ¡¡¡
así los sonidos bajan con mas brillo y tonos dulces¡¡es porque de esa manera no tiene que lidiar con la curva de la tono-gravedad y los tonos no se degradan ¡¡

Este sitio es MORTAL!!!!!No pueden dejar de leer lo que venden estos tipos... unos HDP!!!! :eek:hno::eek:hno:
Iba a copiar y traducir una parte, pero la verdad es que NADA tiene desperdicio... en particular el "collar de cuarzo" :eek: :LOL::LOL:
Ni hablemos de la teoría fisica de cambiar la posición de los atomos y llevarlos de "omnidireccionales" a "todos para el mismo lado" :confused: :confused:

¡Qué lástima me dá la gente que compra eso creyendo que hace algo :rolleyes:!

Un saludo!!

Mas que una estafa , eso me resulto gracioso:

Equipito SONY de ...5500 W!!! y lo mejor , el comentario: "Aun a bajo volumen tiene mucha potencia"
( le funcionara el pote de volumen ??? )

https://www.garbarino.com/productos/producto.php?codigo=72591&label=16c4dde17945e1c200296bbe149e3724

alto equipo!!!!! papa.....no sabes como pateaaa. tiene un re power para sacarlo a la vereda los domingos ..pa que escuche el barrio..... metaaaa rallador y organo....:cry:

Jaaaa muchachos que alegria que me dan con estos temas, y me hicieron acordar que una vez compre una revista de audio ALTAFIDELIDAD española porque el revistero no tenia nada de electronica y en el 95 no teniamos internet, donde no se imaginan la cantidad de curros que tenia. Uno de esos era ese popular Ampli con el lm con el impreso montado sabre un pedazo de madera de Violin para mejor Respuesta, ah y ensima decia algo asi ¨Si su bateria ya no da para arrancar su coche si puede dar para dar vida a esta belleza,
no,no y no , lo mejor es colgar del techo al amplificador ¡¡¡
así los sonidos bajan con mas brillo y tonos dulces¡¡es porque de esa manera no tiene que lidiar con la curva de la tono-gravedad y los tonos no se degradan ¡¡

A partir de ahora montaré mis proyectos en pcb's de madera pero de violín o una mas cara tipo de sequoia o caoba para asegurar, el buen funcionamiento, de los proyectos de sonido :facepalm: :loco:

Un saludo Foro!

En esta oportunidad les traigo, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, los nuevos dispositivos cuánticos para audio; los cuales le permitirán escuchar el chiflido de los ángeles y algún que otro exabrupto del algún demonio que ande por ahí. Los brillos se volverán majestuosos, los graves serán autoritarios y redondos y los medios serán cálidos y dulces como mermelada de higos :facepalm:.

y por último, pero no por ello menos mágico y peligroso :(
Para quienes deseen buscar un poco, también hay una lista de precios :eek:

Que la fuerza los acompañe...

Info coming soon. Thank you for your patience!

Todavía están preparando la info,pero se dice por ahí que la obtención accidental del enchufe cuántico "fué un subproducto no calculado de la colisión de Hadrones en la máquina de dios",jajajajajajajajajajajaja.-
saludos Cordiales
Gustavo

Atrás