Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me compré un kit para principiantes, de la misma página oficial. es más comercial, supongo que és más juguete que lo que estáis comentando, arduinos más geek y profesionales o con más posibilidades creativas. El mío me costó unos 30 dólares...está bien para los que nos iniciamos y no tenemos un background tan técnico.
hola meta, felicidades por nueva compra!...
te comento que yo cuando tengo que trabajar con Arduino únicamente me compro el CHIP, le cargo el bootloader con un sencillo circuito por puerto paralelo y listo... (no es piratería, ya que el hardware y el software de ARDUINO es libre)...
últimamente estoy con la idea de comprar GALILEO de Intel... pero quisiera saber si hay algun avance respecto a ARDUINO si es asi me la compro o sino.. para que? agradecerla que me des tu opinión.. saludos!
Tenía intención de comprar el TRE, prefiero esperar a ver las sugerencias o análisis que harán los que los compraron. Es la primera versión del TRE y lo más posible le hará falta de mejora.
¿Por qué te hace gracia?
seguro que es más veloz?, porque microchip tiene la costumbre de procesar una instrucción por cada cuatro ciclo de reloj, frente al uno a uno de los atmel...